10.2

4 0 0
                                    


Al otro día en clases, me decidí a estar con Robert con o sin la aprobación de papá, no quiero ser la chica rebelde pero él no me deja opción, por primera vez siento esto con un chico y no me negaré la oportunidad de ser feliz solo porque él quiera controlarme, acaso mi abuelo o abuela hicieron lo mismo con él y con mama, ya tengo 18 años soy mayor de edad y ya es tiempo de tener alguien a mi lado. mientras entraba en el salón escuché la voz de Yeremi hablando con los demás chicos en la escuela abrí la puerta despacio cuando oí que uno de ellos insistía diciéndole a Yeremi que este está enamorado de mí, mientras él respondía "están locos esa chica está enferma dejen de decir eso", ni si quiera terminé de escuchar muy bien la frase cuando la puerta se abrió por completa, él me vio y gritó mi nombre; yo me alejé sin decir nada pues no puedo creer que el mismo chico que ayer me hiso tan feliz hoy me cause tanto dolor, ¡no, esto no puede estar pasándome..! Me encerré en el baño allí sé que Yeremi no podrá entrar bueno las autoridades escolares lo sancionarían por ello, mientras lloraba apareció Leidy Ann ella me aconsejó.


- : Por un momento pensé que Yeremi era distinto.


- : ¡Niña por Dios! ¿Qué creías? estamos hablando de Yeremi Torres, solo porque te hizo creer que eras especial o porque fue lindo contigo eso no lo hace una buena persona, ese chico es un rompe corazones, apuesto que estaba contigo porque quería algo de ti.


No puedo creer todo lo que ella decía de él, estoy confusa, no sé por qué me duele tanto esto.


- : Oh chiquilla, ¡no puedo creerlo! Estas completamente ciega, no me digas que estas enamorada, ya te dije el amor es una mierda, mírate estas completamente embarrada. Tal vez te creíste todas las bobadas que te dijo.


- : No, no... yo amo a Robert Adams.


- : En serio jajá; no me hagas reír.


- : ¿Cómo sabes cuándo amas a alguien?


- : Bueno, cuando sientes esa inmensa necesidad de contarle todo cuanto te ocurre, cuando pensar en esa persona te hace sonreír como boba, cuando no puedes pasar todo un día sin saber de esa persona y peor aún esa persona es la única que puede consolarte, te trae paz y respiro jajá... Ah se me olvidaba cuando estas cerca de esa persona sientes esa sensación que no eres capaz de experimentar con nadie más, por más que lo intentes no te puedes enojar pues eres incapaz de molestarte con quien amas, como ahora que tu cerebro no puede procesar la idea de que estas enamorada de Yeremi Torres, pobre Robert Adams.


La miraba, y no podía creer lo que escuchaba mientras me decía a mí misma yo amo a Robert Adams.


- : Jajá ¿me lo dices a mí, o solo tratas de convencerte?


Me marché del baño, estaba confusa, necesito aire al salir de la escuela me topé con Yeremi, este me tomó por el brazo y me dijo "Kate espera", me haló fuertemente y en medio de la discusión me robó un beso, traté de controlar mi cuerpo, pero no pude estaba rendida ante él, no puedo hacerle esto a Robert, esto no puede estar pasando, trato de convencerme pues estoy enamorada de Robert Adams intenté golpearlo pero como herirlo, estoy confusa el amor es una mierda... despegué su cuerpo del mío lo empujé y le grité: "aléjate de mí, márchate" Gritaba mi nombre y yo le respondí: "muérete Yeremi Torres" aun sabiendo que si eso pasara yo moriría también, quiero que la tierra me trague, no quiero volver a clases, quisiera estar tranquila.



No pude dormir en toda la noche debía explicarle a Robert todo lo que pasó, antes de que las malas lenguas envenenen su mente con tonterías, no sabía lo que me aguardaba pues a regresar a la escuela noté que Yeremi no pudo asistir a clases, aproveché para acercarme a Robert y del mismo modo comentarle lo sucedido pero él estaba muy ocupado y esperaba hablar a solas con él, cuando de repente escuché la noticia de que Robert tomaría el mando del equipo por unas semanas yo pregunté ¿por qué? ¿Qué pasó? Robert me comentó que Yeremi tuvo un pequeño accidente y por ello se encontraba en el hospital.


Esperando Un Cambio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora