Narra _____:Primer día de escuela y yo doy pasos lentos por el gran pasillo de la secundaria de Seúl. Personas me miran mal, otras dicen cosas de mi y otras que simplemente no les importa mi presencia. Mire el papel donde tenía escrito el número de mi casillero "285" y unos segundos después se me cayo el papel al suelo y una chica lo recogió.
– parece que se te cayó esto – dijo mientras me daba el papel
– gracias... ¿me podrías ayudar a encontrar mi casillero? – dije tímida
– claro – sonrió
Le di mi papel y unos segundos después de ver el número se quedó sin palabras.
– ¿que pasa?... ¿hay algo malo – dije
– no nada de eso pero... es que tienes demasiada suerte estas a lado de Jungkook – dijo la chica mientras miraba al papel
– ¿Jungkook? –
– Jeon Jungkook el chico más guapo de toda la escuela pero es un rompecorazones al quién nadie quiere enfrentar... bueno cambiando de tema te llevaré a tu casillero.
Hizo una seña para que la siguiera y la seguí. Unos minutos después ya estábamos en mi casillero.
– muchas gracias – dije sonriendo
– Denada a y soy Lisa –
– Soy ____ un gusto Lisa –
– bueno me tengo que ir a mi casillero te veo en el receso –
Sonrió y se fue a su casillero. Mire mi casillero y después vi el casillero que tenía a lado mío estaba lleno de corazones y cartas que decían "te amo Jungkook" "cásate conmigo" entre otras cosas más. Tan popular era ese tal Jungkook.
Abrí mi locker y mis libros ya estaban ahí por qué mis papás se encargaron de traerlos todos para que yo no los cargara, todos mi libros estaban bien ordenados igual que mis carpetas y libretas. Los minutos pasaron y yo seguía metida en mi locker hasta que unos gritos de varias chicas llamaron mi atención, voltee a ver que pasaba y todas las chicas miraban a un chico que estaba todo vestido de negro y con una expresión en su rostro que me aterrorizaba. Cabello negro, ojos que te penetraban cada vez que los mirabas y unos labios perfectos.Deje varias cosas en mi locker y después mire al chico que estaba justo a lado mío.
– Mierda... dejen de hacer estas cosas patéticas – dijo Jungkook mientras arrancaba las cartas y las tiraba al piso
Lo mire mal y después mire a las chicas habían unas que se sentían mal por qué el idiota de Jungkook que arrancaba y destruia sus cartas. Quería decirle algo pero no sé por qué no salían las palabras de mi boca aparte de todo me daba miedo hablarle.
– Idiota! Mínimo lee las cartas... no las tires – dije enojada
No puedo ser que eso saliera de mi boca estaba en problemas... estaba muerta. El chico solo se dio la vuelta por qué ya estábamos demasiado cerca y me miró de arriba a abajo.
– es mi vida no la tuya – dijo Jungkook
– idiota – susurre lo más bajito posible pero parece que si escucho lo que dije.
Cerró la puerta de mi locker y después me empujó al locker donde termino acorralándome. Mire sus brazos que estaban a mis lados y no tenía escapatoria.
– estorbo y patética– dijo furioso
– y tú eres un maleducado, grosero e idiota. –
– pero mírame me quieren y tú solo eres un estorbo como las demás –
– eres increíble y sabes... nada de lo que me digas me importa. –
– Estorbo... si vuelves a toparte en mi camino te juro que no sales viva – dijo acercándose a mi rostro.
– idiota nuestros casilleros están juntos como no me voy a topar contigo –
– no me importa es tú problema no el mío –
Me volvió a empujar al casillero y se fue. Lo mire alejándose y suspire.
¿Como alguien puede ser así?
Idiota
Mi primer día lo empiezo mal.
Agarre mis cosas y fui a mi clase donde la maestra ya estaba tomando lista.
– _____ llega tarde siéntese a lado de Jungkook – dijo la maestra mientras apuntaba a Jungkook
– perdón Maestra –
No puede ser iba a estar en la misma mesa que Jungkook... ¿por qué? Di pasos lentos hasta que llegue a la mesa donde estaba Jungkook mirándome mal ignore su mirada y me senté a su lado.
– te vuelves a topar conmigo esto me pone de malas – susurró Jungkook
– ni creas que quise estar a lado tuyo – dije
Empece a dar pequeños golpes a la mesa con mi mano por el estrés. Hasta que una mano hizo que parara, Jungkook puso su mano arriba de la mía para que parara de golpear la mesa. Apretó mi mano y trate de safarme de su agarre pero no podía.
– me lastimas – me quejé
– si no quieres que te lastime entonces no hagas ese ruido me estresas – susurró
Soltó mi mano y me dejo marcas por lo fuerte que me había apretado. Sacudo mi mano para ver si reducía el dolor pero seguía igual mire a Jungkook mal y después mire a la maestra que nos miraba mal a los dos.
– _____ y Jungkook... aqui no es clase para miradas amorosas y Jungkook... deje de tocar a _____ los novios afuera no en mi clase. – dijo la maestra
Todos empezaron a decir diferentes comentarios como "uuuuuu" "que suerte tiene esa chica" "la matare por qué Jungkook es mío" eso me harto por que yo ni siquiera quería estar con un Idiota como Jungkook. Este fue el peor inicio de clases de toda mi vida.
Gracias Jungkook!!!
Para los que estén leyendo esto solo quiero decir que escribe esta historia gracias a una hermosa chica llamada JeonKaren97 🎀 A parte las dos amamos a Jungkook
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝒶𝓋𝑒 𝑀𝑒 - 𝒥𝓊𝓃𝑔𝓀𝑜𝑜𝓀 ♕
FanfictionIdiota, engreído, chico malo, sin sentimientos... cosas que odia ______ de un chico. Pero... ¿vera lo mismo con Jungkook? ...