Nos dirigimos hacia El Gran Plaza Japan que no se encontraba muy lejos de ahí. Cuando llegamos me quede mirando al lugar era muy grande y lujoso. Entre junto con Jungkook y note que el hotel era muy grande. Todos vestían muy elegante en cambio yo iba muy casual y varia gente me miraba extraño. Me sentía muy incómoda en ese lugar— Hoseok debe encontrarse cerca — dijo Jungkook mientras tomaba mi mano y me guiaba al casino. Miramos por todos lados pero era difícil encontrarlo ya que había mucha gente en el casino — Hay que separarnos así encontraremos a Hoseok más rápido. Solo por favor no te alejes mucho... me daría miedo perderte.
— Está bien Jungkook — conteste — Te quiero
Sonreí y empece a buscar a Hoseok por el casino. Había mucha gente que apostaba, otra que jugaba en las típicas máquinas de casinos y otras que simplemente iban ahí para tomarse una copa de vino. Me sentía demasiado incómoda me veía patética ya que toda la gente vestía muy bien con trajes elegantes y vestidos carísimos.
Busque por varios minutos hasta que me termine rindiendo. Me senté en el primer sillón que vi y suspire. En ese momento escuché una voz familiar juraba que era la de Hoseok. Mire por todos lados hasta que lo vi con un traje elegante una copa de vino en su mano y una chica muy linda a lado de él. Hoseok sonreía mientras hablaba con la chica ya no podía seguir aquí.
Eso no es trabajo solo vino aquí a olvidarse de todo. Me sentí molesta al verlo con otra lo que más me molestó fue cuando pasó su mano por la cintura de la chica. Mis ojos se llenaron de lagrimas quería acercarme y hablarle pero me veía patética. Trataba de no derramar ninguna lágrima ya que me quería ver fuerte aún que adentro me sentía destruida.
Hoseok me vio con mis ojos rojos que demostraban tanta tristeza. Dejó a la chica y se acercó a mi. Me veía como si fuera un fantasma en verdad no creía que yo estaba ahí. Cuando estaba muy cerca mío di unos pasos hacia atrás.
— Déjame Explicarte... — Dijo Hoseok mientras intentaba tomar mi mano pero no lo deje
— No Hoseok no me expliques nada. Entiendo que quieras olvidarte de todos y seguir adelante... Espero que seas feliz en tu nuevo trabajo. Te quiero Hoseok — Estaba apunto de llorar pero Hoseok me abrazo con fuerza
— Perdóname — susurro — Yo nunca te olvidare.
Nos separemos unos segundos después y lo mire por varios segundos. El sonrió esa sonrisa hacía que todos mis problemas desaparecieran.
— Te debo decir algo _____... — susurro Hoseok mientras tomaba mis manos con delicadeza
Lo mire confundida ya que Hoseok se veía serio como si algo le preocupara.
— La chica que ves allá es Kim Mina — dijo mientras apuntaba a la chica con la que estaba hace un momento
— ¿Que pasó con ella? ¿Es algo malo? — pregunte
— Mi mamá quiere... que me case con ella
Corto pero quería actualizar
Espero que les guste 💕
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝒶𝓋𝑒 𝑀𝑒 - 𝒥𝓊𝓃𝑔𝓀𝑜𝑜𝓀 ♕
FanfictionIdiota, engreído, chico malo, sin sentimientos... cosas que odia ______ de un chico. Pero... ¿vera lo mismo con Jungkook? ...