Termine en un gran sueño después de llorar tanto en los brazos de Jungkook. Termine durmiendo en su cama junto a él que tomaba mi cintura y me tenía apegada a su cuerpo. Me termine despertando varias horas después pero para mi sorpresa Jungkook aún seguía dormido.Los recuerdos regresaron a mi cabeza y como Jin quiso abusar de mi. Todo ese tiempo había sido una tonta había caído en su juego. Y cuando menos lo esperaba las lágrimas regresaron. Mi respiración empezó a agitarse y trate de calmarla pero fue imposible. Tenía miedo de volverlo a ver y saber que el se vengaría y tal vez lastimaría a Jungkook.
— No llores pequeña — susurro Jungkook acercándome más a su cuerpo — Te prometo que todo mejorará... Siempre estaré ahí incluso cuando tú no me quieras cerca.
— Jungkook Perdóname por todo — dije aún con lágrimas — Fui una tonta... no sabes cuanto te amo. Perdóname por hacerte sufrir... Perdóname por mentirte... Perdóname por haber hablado mal de ti... Perdoname Jungkook
Narra Jin:
Me sentía de lo peor nunca tuve que tratarla así nunca tuve que lastimarla. Todo este tiempo e sido un idiota nunca tuve que cambiar. Todo desde que mi hermana pequeña murió tuve que aceptar la realidad pero en esos momentos necesitaba a alguien y nunca tuve a nadie siempre estuve solo.
Estuve cegado de enojo e hice lastimar a todos ahora tengo que aceptar las consecuencias aunque _____ no me quiera ver tengo que disculparme por todo. Lastime a Hoseok y me arrepiento de eso. Nunca tuve que lastimar a otras personas. Estoy solo... otra vez
Tal vez tenga que aceptar la realidad y comenzar de nuevo. Necesito alejarme de todo ya no quiero volver a lastimar a alguien necesito cambiar. Me gane el odio de la mayoría de la gente que conozco ahora me odian.
Solo necesito tu perdón
Namjoon... ¿Donde estas cuando en verdad te necesito?
Narra _____:Me dirigía a la puerta de entrada para poder salir junto con Jungkook a ver a Hoseok. Jungkook abrió la puerta de entrada para salir y fue ahí cuando vimos tirado en el píos una carta que decía "Espero que me perdones" la tome del piso y mire a Jungkook confundida. Era extraño encontrar cartas y más a estas horas de la mañana
Abrí el sobre con curiosidad y adentro había una carta en un papel rosa. Suspire y empece a leer esa misteriosa y extraña carta rosada.
Querida _____
Soy Jin... Kim Seok Jin el chico que ahora odias por hacerte daño a ti y a tus amigos.
Perdóname por hacerte daño _____ no sabes cuanto lo siento
Nunca pensé que sería una persona tan mala así que creo que e tomado una decisión.
Lo primero que te quiero decir es que te cuides de personas como yo
Te juro que trataré de cambiar y ser una mejor persona.
Lo Segundo y último es que mi pequeño corazón se preocupó por ti y por alguna razón a pensado en ti.
Tengo miedo de seguir siendo como soy así que e decidido irme de aquí.
Soy de lo Pero y ya no quiero lastimar a nadie
Espero regresar con otra actitud y ser otra persona.
Perdóname por hacerte daño siempre estuve cegado de dolor y enojo desde que mi hermana murió en ese accidente desde ese momento e hecho sufrir a todos los que conozco. Me e dado cuenta que eso fue el peor error que hice.
Tal vez no me perdones después de lo que te hice pero al menos quiero que sepas que en verdad lo siento.
Jungkook perdóname por hacerte los días imposible
Hoseok perdóname por hacerte daño estoy muy arrepentido así que e decidido pagar todos los gastos del hospital para que puedas recuperarte y seguir dando esperanzas a las personas. Trate de que tuvieras los mejores cuidados y medicamentos. Espero que te mejores pronto Hope.
______ perdóname por todo, tu corazón es tan grande y tú eres una persona increíble. Te quiero mucho aunque tú me odies y me quieras lejos. Me hiciste ver la realidad pequeña... Gracias.
Lo último que quiero decir es que e descubierto el verdadero amor me e enamorado de mi mejor amigo... Namjoon.Por favor cuídense todos.
Espero algún día regresar y enseñarles otro lado de mi.
Jungkook cuida a _____ y protégela siempre ella es tan especial.Con amor 🖤
Kim Seok Jin ;)
Te perdono Jin...
Espero que... regreses prontoE estado corrigiendo capítulos....
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝒶𝓋𝑒 𝑀𝑒 - 𝒥𝓊𝓃𝑔𝓀𝑜𝑜𝓀 ♕
FanfictionIdiota, engreído, chico malo, sin sentimientos... cosas que odia ______ de un chico. Pero... ¿vera lo mismo con Jungkook? ...