Capitulo 39: Regresemos

112 10 8
                                    


Jungkook le dijo todo a Hoseok y en ese momento se alegró. Hoseok podría regresar a corea y seguir con su vida pero lo que Jungkook y _____ habían olvidado eran los planes de boda que sus padres le organizaban. Ellos sabían que no estaban listos para casarse no por el hecho de que no se quisieran la realidad es que ellos se amaban pero el único problema es que ellos no estaban preparados para casarse y más a su edad. Les faltaba terminar sus estudios. Ellos dos seguirían sus estudios en casa y la prepa la empezarían muy pronto.

Sabían que fue difícil la secundaria pero eso apenas era el comienzo ya que la prepa estaba peor era mucho más compromiso. Los dos planeaban entrar a la misma prepa para seguir con sus estudios juntos. Faltaban menos de dos meses para entrar.

— Hoseok... que bueno que regreses a Corea — dijo _____ mientras miraba a Hoseok que estaba Justo a lado de ella — No queríamos perderte.

— Estoy feliz de volver a corea. Gracias a ustedes arreglé los problemas que tenía con mi madre. — Contesto Hoseok sonriendo

Ya se encontraban los tres en el avión que se dirigía a Seúl. La madre de Hoseok decidió quedarse en Japón para seguir con las promociones de su empresa allá. Jungkook estaba completamente dormido ya que la pasó hasta tarde jugando en el casino ya que quería ganar dinero jugando y apostando. Su resultado no terminó siendo el mejor ya que perdió 300 dólares y solo ganó 256 dólares.

— Ay Jungkook — Dijo _____ mirando a Jungkook — Le dije que no se quedará hasta tarde en el casino pero parece que no escucho nada de lo que le dije. A veces sigue siendo un Niño chiquito que no puedo ser controlado

— De Niño era igual — Contesto J-Hope — Cuando era pequeño solía pelearse con todos los niños y cuando perdía se enojada tanto que empezaba a llorar. Siempre fue muy competitivo. Recuerdo que una vez no le hizo caso a su madre y terminó rasguñado por un gato... el tonto pensó que si molestaba a un gato no le pasaría nada.

{...}

Cuando llegaron a Corea. Hoseok decidió irse a casa para decirle a su padre que se quedaría en Corea mientras que Jungkook y _____ regresaron a casa juntos. Necesitaban ponerse al corriente con las clases que no habían tenido. La prepa se acercaba y necesitaban estudiar mucho si querían entrar a la misma universidad.

— Jungkook... ¿Sabes algo de Jimin y Yoongi? — pregunto _____ ya que no los había visto. No sabía nada de ellos dos

— De seguro están haciendo cosas de parejas... es mejor no molestarlos — Contesto Jungkook

— Jeon Jungkook — Dijo una de las sirvientas mientras entraba a la sala donde Jungkook y _____ se encontraban — Que bueno que ya regresaron. Me dijeron que les avisara que sus padres llegaran muy pronto... tal vez en una semana o menos.

— Que Bueno que por fin regresen mis padres — Contesto ______. Ya empezaba a extrañar a su padres y estaba muy feliz de que volvieran a Corea. Así podrían pasar más tiempo con ella

— Otra cosa Jungkook tú madre me dijo que los padres de _____ se mudarán aquí. Para seguir con todo lo de la empresa juntos a parte perecen muy buenos amigos — Dijo la sirvienta sonriendo. — Casi se me olvida tu madre a comprado una casa para ustedes dos — apunto a _____ y a Jungkook — Quiere que vivan juntos mientras están en la prepa

— Mi madre y sus locuras — susurro Jungkook — Esta bien Gracias por avisarme. Estoy feliz de que regrese mi madre a Corea.

La sirviente hizo una reverencia y después salió de la sala. Jungkook se sentó en uno de los sillones y suspiró cansado.

— ¿Crees que estemos preparados para vivir juntos? — Pregunto _____ — A veces tengo miedo de entrar a la prepa... todo cambia cuando entras a la prepa.

— No te preocupes.... si estamos juntos no pasará nada malo — Contesto Jungkook sonriendo — Prometo siempre estar contigo y nunca dejarte sola

 si estamos juntos no pasará nada malo — Contesto Jungkook sonriendo — Prometo siempre estar contigo y nunca dejarte sola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es una promesa



Por fin actualizo uwu
15k muchas gracias  💕

Perdón por no actualizar seguido
Son exámenes finales y no tengo mucho tiempo de checar wattpad

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝒮𝒶𝓋𝑒 𝑀𝑒 - 𝒥𝓊𝓃𝑔𝓀𝑜𝑜𝓀 ♕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora