Todos estábamos confundidos ya que la mamá de Hoseok no parecía nada feliz. Un gran silencio se apoderó de la habitación del hospital donde Hoseok se encontraba. Jungkook seguía mirando mal a la mamá de Hoseok mientras que yo trataba de salir de su agarre pero cada vez que trataba de alejarme me tomaba con más fuerza.— Parece que todos están confundidos... no deberían de estarlo. — dijo la mamá de Hoseok rompiendo el silencio que había — Ya pasaron varios días desde que Hoseok sigue hospitalizado aquí y a penas regresaron sus recuerdos. Todo empezó desde que se junto con ustedes.
Jungkook se enojo al escuchar que nosotros éramos mala influenza para Hoseok. Desde niños ellos son mejores amigos y la mamá de Hoseok lo sabía perfectamente. Tal vez estaba enojada por lo que le había pasado a su hijo pero Jungkook y yo nunca quisimos hacerlo sufrir ni nada. Jungkook terminó salvando a Hoseok y su madre lo tenía que saber.
— Mi hijo no puede seguir así. El estuvo apunto de morir y todo porque quería salvar a una estupida chica y hablo de ti _____ — mis ojos se llenaron de lágrimas y en ese momento me empujó hacia Jungkook.
Jungkook me tomo de la mano y me puso detrás de él al ver mis lágrimas. La mamá de Hoseok me miró mal y yo la mire con lágrimas en los ojos. Yo nunca quise hacer sufrir a Hoseok tampoco quise llegar a esto. Necesitaba verme fuerte enfrente de ella y fue ahí cuando limpié mis lágrimas.
— Usted no puede hablar así de _____... no la conoce. Nosotros siempre hemos querido a Hoseok y yo nunca quise que pasara todo lo qué pasó. Hoseok es mi mejor amigo y usted lo sabe — Dijo Jungkook en un tono calmado
— Ninguno de ustedes volveré a ver a mi hijo. No tienen corazón ustedes son... — la mamá de Hoseok iba terminar su frase pero Hoseok la interrumpió.
— ¡Mamá! — gritó Hoseok — Tu no los conoces ellos siempre han estado ahí para mi en cambio tú te has enfocado más en tu trabajo que en mi. Acaso... ¿Te olvidaste de tu hijo?
— Como puedes decir eso Hoseok. Yo e tomado una decisión y tendrás que aceptarla Hoseok — Contesto la señora Jung — Tu Viajaras conmigo a Japón y serás empresario. Tengo varios proyectos para ti. Quiero que triunfes en tu futuro Hoseok. Te irás de Seúl y nunca regresarás ya que no dejare que vuelvas a ver a estas personas que dices que son tu amigos.
Mis lágrimas volvieron a salir no podía seguir fuerte cuando la señora Jung quiere alejar a Hoseok de nosotros. La mamá de Hoseok salió enojada de la habilitación. Mire a Hoseok con lágrimas y después mire a Jungkook.
— Hoseok Perdóname — susurre antes de salir llorando de la habitación.
¿Cuando todo volverá a ser como antes?
❄️❄️❄️❄️❄️
Querido Sehun:
Me dejaste cuando más te necesitaba y ahora sufro aunque tú no te des cuenta.
Se que sabes que estoy destruida... Yo sé que sabes que te sigo amando.Por favor no dejes que siga sufriendo.
E tratado de olvidarte pero por más que lo intento no puedo por alguna razón tú sigues ahí.
Lo volveré a intentar... intentaré olvidarte
Lo único que te pido es que no me sigas haciendo sufrir.Estoy Destruida
Espero que puedan leerla 🎀
Gracias por más 5k leídas 🙏🏻❤️
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝒶𝓋𝑒 𝑀𝑒 - 𝒥𝓊𝓃𝑔𝓀𝑜𝑜𝓀 ♕
FanfictionIdiota, engreído, chico malo, sin sentimientos... cosas que odia ______ de un chico. Pero... ¿vera lo mismo con Jungkook? ...