— Desde hoy nosotros... vivirémos juntos —Al escuchar esa frase mi corazón empezó a latir con fuerza. Yo nunca había vivido con un chico más que con J-hope pero el nunca vivió conmigo el solo se quedaba para cuidarme. Cada vez que yo llegaba el estaba sentado mirando su celular con esa bella sonrisa pero cada vez que lo necesitaba el ya no estaba...
Jungkook acercó lentamente su rostro para besarme llegamos al punto donde nuestras respiraciones chocaban al igual que nuestras narices. Pase mis manos por su cuello y acaricie su rostro. Jungkook me besó dulcemente pero poco a poco me fui dando cuenta que en mi corazón no solo estaba Jungkook... también estaba Hoseok.
Me separé para poder tomar aire pero nuestros rostros seguían demasiado cerca. Nuestras respiraciones seguían chocando y era difícil respirar. Mire los ojos de Jungkook eran hermosos el miraba mis ojos algo que hacía que me sintiera incómoda. Tomo mi mano y sonrió.
— Todo estará bien ______ — dijo mientras manejaba — te lo prometo
— Gracias Jungkook — conteste
Después de eso no volvimos a hablar en parte del camino a casa. En mis pensamientos estaban Hoseok y Jungkook no salían de mi cabeza. Todo lo que había pasado con ellos lo recordaba quería llorar porque no quería lastimar a ninguno de los dos.
Hoseok siempre me sacaba una sonrisa y me hacía reír. Cada vez que lo sentía cerca lo único que pensaba es que no lo quería lejos de mi ya que si el estaba lejos me sentiría sola. Su voz me calmaba hacía que todo fuera más tranquilo el hacía que todos mis problemas desaparecieran.
Por el otro lado estaba Jungkook el chico que me enamoró. Con el siempre me siento protegida aunque el no esté ahí siempre. Cuando veo a Jungkook sonreír siento como si el mundo se detuviera su hermosa sonrisa es única. Desde que me dijo que me quería caí a sus pies. Tal vez a veces su actitud no sea la mejor pero el es un chico increíble y no me gustaría perderlo.
— Ya llegamos ______ — susurro Jungkook
Yo solo asentí y salí del carro. Me acerqué hacia la casa y entramos los dos juntos. Me sentía rara al estar con el en una casa solos. Empece a mirar con detalle cada lugar de la casa de Jungkook. Había varías fotos enmarcadas de Jungkook cuando era pequeño se veía tan lindo. Seguí caminando por los pasillos de su casa y vi una Foto de Jungkook y Hoseok. Los dos estaban abrazados y sonreían.
Me quede varios segundos mirando esa foto y recordé varias cosas que me habían pasado con ellos dos "_____ en pocas palabras estoy enamorado de ti" "Solo no te metas con el _____ no quiero verte sufrir". Agache mi cabeza y varias lágrimas cayeron de mis ojos. Los minutos pasaban y todo estaba tranquilo Jungkook había ido a acomodar mis cosas al cuarto y yo me encontraba sola en el pasillos. Sentí unas manos que rodearon mi cintura en ese momento supe que era Jungkook.
— _____ – susurro – Te amo
En ese moemento di media vuelta para poder verlo a los ojos. Pase mis manos por su cuello y lo mire con una pequeña sonrisa. Acerque lentamete mi rostro para poder besarlo pero una vos hizo que los dos nos separaramos al instante.
– Amo Jungkook su mama quiere hablar con usted por telefono – dijo una chica que vestia con un vestido largo y un delantal – Parece que es importante
– Ahorita voy – contesto
– Esta bien amo Jungkook – dijo la chica antes de retirarse
– Parece que... Tengo que ir a dormir – dije mientras daba media vuelta para poder irme a mi cuarto
Estaba apunto de irme cuando siento el brazo fuerte de Jungkook tomar mi muñeca con delicadeza. Me acerco a el de un jalon y acerco su rostro al mío. Con su otra mano me tomo de la cintura atrayéndome más a él llegamos al punto donde nuestras respiraciones chocaban y se mezclaban.
– Falto algo muy importante ______ – dijo mientras soltaba mi muñeca
– Jungkook pero tu mamá quiere hablar contigo en verdad yo no quiero ser un problema para ti y tampoco quiero que tengas problemas – conteste
– Mi mamá puede esperar – dijo acariciando mi mejilla
En ese momento lo bese y el me siguió el beso. Poco a poco ese beso fue cambiando de intensidad ahora Jungkook pasaba sus manos por mi blusa. Metió una de sus manos adentro de mi blusa y tomo mi cintura. Me cargo y me llevo al cuarto más cercano me tiro a la cama y se puso arriba mío. Seguíamos besándonos y Jungkook estaba a punto de quitar mi blusa cuando escuchamos un grito de una de las sirvientas.
– Jungkook su mamá dice que lo necesita ahora – gritó alguien desde afuera de la habitación
– Mierda – susurro Jungkook – esto no se queda así
Despues Jungkook salio de la habitacion y se fue.
Narra Jungkook:
{...}
– ¡¡Mamá ella no puede quedarse aqui!! – le dije por telefono – _____ esta aqui acuerdate de eso
– Solo sera una semana aparte ya le dije a IU que si. Ella quiere verte porque te extraña Jungkook... Llega mañana en la mañana ya le dije donde vivimos y todos nuestros datos. Voy a mandar a nuestro chofer para que la pueda recojer en la mañana. – Contesto mi mamá
– Cancela todo mamá – dije enojado
– Acuerdate cuando tenias 14 años siempre hablabas de ella porque te gustaba y mucho. Ella solo quiere verte.. Por favor deja que se quede. Te prometo que no te arrepentiras – dijo con un tono calmado
– Est..a – suspire – Esta bien mama... Me tengo que ir Adios – colgue
Me sente en el sillon y puse mis manos en mi cara por frustracion.
Dios es que IU hacia que cayera a sus pies. Siempre vestia con ese uniforme corto que hacia que todos cayeramos a sus pies. La tipica chica popular, linda, con dinero y cuerpo perfecto.
¿Que voy a hacer ahora?
Me levante del sillon y fui hacia la habitacion donde se encontraba ______. Cuando abri la puerta la vi dormida en la cama. Me acerque a ella y me acoste a su lado. La tome de la cintura y la acerque a mi.
– No quiero hacerte sufrir ______ – susurre mientras la abrazabaPerdon por no actualizar espero que les guste de paso muchas gracias ya son mas de mil vistas
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝒶𝓋𝑒 𝑀𝑒 - 𝒥𝓊𝓃𝑔𝓀𝑜𝑜𝓀 ♕
FanfictionIdiota, engreído, chico malo, sin sentimientos... cosas que odia ______ de un chico. Pero... ¿vera lo mismo con Jungkook? ...