Jin seguía tomando mis muñecas con fuerzas haciendo que el dolor en ellas aumentara. Tenía tanto miedo y en segundo mis ojos ya se encontraban llenos de lágrimas. Le suplicaba a Jin que me soltara pero nunca me escucho solo respondía con un gruñido. Jin me llevo al cuarto de los hombres y después entró junto conmigo al primer cubículo que vio y lo cerró con seguro. Seguí llorando pero ahora con más fuerza y fue en ese momento en que Jin tapo con su mano mi boca.— Es mejor que guardes silencio pequeña — susurro Jin a mi oído — No querrás que tú querido Jungkook sufra al igual que J-hope.
Mi llanto paró al escuchar el nombre «J-hope» salir de su boca. El le había hecho daño, Hoseok solo quería cuidarme de él. Jin paso una de sus manos por mi muslo y después desabrocho mi pantalón. En ese momento reaccioné y lo empuje para salir pero fue demasiado tarde. Jin tomo mi cuerpo y lo empujó contra la pared con fuerza.
— Así que... ¿Quieres jugar sucio? — dijo Jin mientras tomaba mi cintura con fuerza
Besó mi cuello y después las cosas se habían tornado diferente. Jin termino haciéndome daño me había dejado varías marcas en mi cuello. Me quejaba de dolor al sentir las manos de Jin tomar mis brazos con fuerza. Mis brazos habían terminado con marcas rojas.
Mi teléfono sonó y en ese momento cayó al suelo. «Jungkook» me llamaba el sonido del teléfono sonaba cada vez más fuerte y fue ahí cuando Jin lo tomo y lo apago completamente. Trate de tomarlo pero Jin me tomo mi muñeca con fuerza y me empujó con más fuerza a la pared. Me golpeé más fuerte mi espalda y en ese instante salió un gemido de dolor de mi boca.
— Basta Jin... No quiero — me queje con lágrimas en los ojos. Necesitaba a Jungkook conmigo... quería me ayudara y después me tomara entre sus brazos — Por favor
Jin beso mis labios mientras tomaba mis muslos y yo simplemente no respondí a sus besos. Quería alejarlo pero era imposible el era mucho más fuerte a parte se ejercitaba. Sentía como poco a poco perdía las fuerzas gracias al agarre de Jin que me lastimaba. Metió una de mis manos adentro de mi blusa y en ese momento tomo mi cintura con fuerza y de una manera brusca.
— Te juro que los disfrutarás muñeca. Te haré gritar de placer y... te olvidaras de Jungkook — susurro Jin a mi oído haciendo mi piel erizar
— ¡No! — Grite mientras lloraba. En ese momento un impulso hizo que con mis fuerzas restantes empujara a Jin con fuerza haciendo que esté se golpeara en la pared y cayera rendido al piso. Gruñó de enojo y me miró con una mirada fulminante.
— Es mejor que corras muñeca — Dijo Jin mientras me miraba mal
En ese momento empece a correr y me dirigí a la casa con lágrimas en mis ojos. Sentía a Jin perseguirme y yo solo trate de ignorar esas pisadas que se acercaban a mi pero era imposible. Necesitaba a Jungkook quería abrazarlo y llorar en su pecho. Seguí corriendo y a lo lejos vi la mansión de Jungkook. Sentía que cada vez el se acercaba más a mi y fue en ese momento en que empece a perder todas mis fuerzas.
Cuando estaba enfrente de la mansión toque la puerta desesperadamente mientras lloraba y entre mis sollozos decía "Jungkook" "Ábreme Jungkook" y fue ahí cuando el abrió la puerta. Lo abrase con todas mis fuerzas y tome su camiseta con fuerza mientras lloraba.
— Pequeña... — susurro Jungkook preocupado — ¿Que te pasó? — dijo mientras tomaba mi rostro entre sus manos y con sus pulgares quitaba las lágrimas que salían de mis ojos.
— Jungkook t..trato de hacer..me daño y dijo que trataría de hacerte daño. No quiero perderte Jungkook... el tuvo la culpa de todo. Fui una tonta — dije aún llorando
— ¿Quien te hizo eso? — pregunto Jungkook pero solo me quede callada y seguí llorando — necesito que me digas... ¿Quien fue?
— J.. Jin fue Jin — susurre entre sollozos — Por favor... no me dejes sola. El me quiere hacer daño así como le hizo daño a Hoseok.
— Te prometo que... nunca te dejare sola — Contesto Jungkook con una voz delicada
— Jungkook E.. El trato de hacerme suya. Me llevo hasta los baños y trato de abusar de mi... me hizo daño Jungkook — susurre limpiando mis lágrimas — Me está buscando Jin. Ya no se que hacer... Te necesito
— Ese idiota — miró mis marcas que se encontraban en mi cuello y agachó la cabeza — De esta no se salva — Apretó sus puños con fuerza y después me miró. Me acercó a su cuerpo y me abrazo con delicadeza — Perdóname por no estar ahí para ti... lo siento
— Protégeme Jungkook — susurre
— Lo haré pequeña — Contesto abrazándome
Tarde... lo sé
Pero fui a San Luis Potosí a unas súper mini vacaciones
Estuvo increíble. Hicimos turismos extremo
Faltan menos de 45 días para salir de claseÚltima nota por favor no odien a Jin en la historia
El tiene sus motivos.
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝒶𝓋𝑒 𝑀𝑒 - 𝒥𝓊𝓃𝑔𝓀𝑜𝑜𝓀 ♕
Fiksi PenggemarIdiota, engreído, chico malo, sin sentimientos... cosas que odia ______ de un chico. Pero... ¿vera lo mismo con Jungkook? ...