Capitulo 34: ¿Me Ire?

220 22 5
                                    


Lloraba mientras corría sin rumbo por las calles de Seúl. Me sentía culpable de todo lo que estaba pasando. Mire al cielo nublado y me senté en una banca en una parque oscuro y sin personas. Todo estaba muy silencioso y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Por alguna razón tenía miedo de esta ahí sola a estas horas de la noche. Trate de olvidar todo lo que tenía en mi mente y una  de las personas que tenía en mi mente era Hoseok.

Me levante de la banca dispuesta a irme a casa y descansar pero sentí como una persona tomaba con fuerza mi brazo. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y fue ahí cuando trate de correr y escapar pero lamentablemente ya era demasiado tarde.

— No lo hagas difícil pequeña... — susurro un chico desconocido en mi oído. Varias lágrimas empezaron a caer de mis ojos — No me gustaría lastimarte

Narra Jungkook:

— Jungkook no puedo hacer nada... tendré que irme con mi mamá a Japón — Dijo Hoseok con una voz rota y llena de tristeza.

— ¡Hoseok esa es la decisión más estupida que has tomado! — grite enojado por la decisión de Hoseok. Es tu vida no la de tu madre. Hoseok imagina cómo _____ se sentirá... ella te quiere mucho.

— Jungkook si eres mi mejor amigo amigo apóyame con mi decisión. Es lo único que te pido. Pronto hablaré con ____ y le diré acerca de mi decisión aún que se que la pondrá mal pero no puedo hacer nada. —

Estaba apunto de decir algo cuando un mensaje de ____ llegó a mi celular. Desbloquee  el  teléfono y vi el mensaje que me había escrito.

"¡Jungkook... Ay-udame!"

Mi corazón latió con fuerza a leer el mensaje. Algo me decía que ____ podía estar en problemas.

Llame a su celular varias veces pero nunca contesto. Lo intenté una última vez pero no contesto. Su celular había sido apagado.

— ¡Mierda! — maldecí y vi a Hoseok confundido — tengo que irme Hoseok ____ está en problemas.

Salí corriendo de la habitación de Hoseok. Varios doctores se me quedaron viendo ya que estaba corriendo dentro de un hospital pero ignoré sus miradas. Miles de preguntas inundaron mi mente y ninguna de esas preguntas tenían una respuesta.

¿Acaso ____ estaba en problemas?

¿Donde esta?

¿Acaso... ya era demasiado tarde?

Narra ____:

Varios Minutos pasaron trate de safarme de su agarre pero era inútil. Golpee con mi codo su hombro y lo vi caer al suelo. Fue ahí cuando corrí lejos y le escribí un corto mensaje a Jungkook. El mensaje se envió a tiempo pero no pude ver si Jungkook había recibido el mensaje ya que aquel hombre me había alcanzado y me había tomado otra vez de mis brazos pero ahora con más fuerza. El hombre me quito el teléfono y apago completamente mi celular.

Tomó mi blusa con fuerza y me acercó a él. Estaba a punto de gritar por ayuda pero en ese momento aquel hombre tapó mi boca y me miró mal.

— Deja de causarme problemas niña. Si tratas de escapar las cosas no te gustarán — susurro el hombre aún tapándome la boca. Mis ojos seguían llorosos y mi respiración se aceleró por el miedo que sentía en ese momento — Si haces lo que te diga todo será más fácil y nadie saldrá lastimado

𝒮𝒶𝓋𝑒 𝑀𝑒 - 𝒥𝓊𝓃𝑔𝓀𝑜𝑜𝓀 ♕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora