(.....)Escondía mi rostro con mis manos y lloraba silenciosamente. Varios minutos después me atreví a salir del baño. Mi mundo se volvió a ir abajo cuando lo vi a él... Jungkook. Estaba recargado en su locker hablando con una chica. La miraba como si estuviera enamorado de ella... esa mirada demostraba muchas cosas.
Me quede varios segundos mirándolos hasta que reaccione. Salí corriendo de ahí... hasta que choque con una persona. Agache mi cabeza mientras lloraba y trate de olvidar todo... en pocas palabras a Jungkook.
– Perdón – dije mientras limpiaba mis lágrimas
Levante mi cabeza y me encontré con Hoseok. Su rostro tenía varios golpes y tenía sangre en su boca... estaba herido. Hoseok mi miró con lágrimas y con solo ver esa mirada de tristeza me sentí destruida.
– ¿Hoseok que te pasó? – dije mientras limpiaba sus lágrimas
– Nada... estoy bien – contesto
– Hoseok estas sangrando y tienes golpes por todos lados... vamos a la enfermería –
Tome su mano con delicadeza y lo lleve hasta la enfermería. Cuando llegamos no encontramos a nadie. Hoseok se recargó en la pared y agachó la cabeza. Su rostro derramaba sangre al igual que sus brazos. Me quede mirando cada uno de sus golpes por segundos hasta que me di cuenta que lloraba silenciosamente. Me acerqué a el y lo abrase con todas mis fuerzas.
– Hoseok... te quiero y no me gusta verte así – dije mientras lo abrazaba
– Perdóname ______ fui un idiota – susurro a mi oído
Lo mire a los ojos y puse mis manos en sus mejillas. Hoseok tomo mi cintura con delicadeza y en segundos nuestro rostros estaban tan cerca. Sentía su respiración agitada hasta que... lo bese.
– ¿Interrumpo algo? – dijo la enfermera
Los dos nos separamos rápidamente y volteamos a ver a la enfermera pero en ese momento nos dimos cuenta que no venía sola.
– Jungkook –Susurre
5 votos y continuó
Si alguien está leyendo esto quería decir que gracias ya casi somos 700 vistas 💗 uwu
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝒶𝓋𝑒 𝑀𝑒 - 𝒥𝓊𝓃𝑔𝓀𝑜𝑜𝓀 ♕
FanfictionIdiota, engreído, chico malo, sin sentimientos... cosas que odia ______ de un chico. Pero... ¿vera lo mismo con Jungkook? ...