Capitulo 18: Jungkook, Hoseok y Jin

560 49 6
                                    


Narra ______:
{...}

Cuando desperté pensé que Jungkook estaría durmiendo conmigo pero el no se encontraba conmigo. Fue hacía el baño y tome una ducha. Cuando salí me puse unos pantalones rotos, una blusa y mis tenis Adidas. Después de eso tome el peine y empece a cepillar mi cabello.

Cuando estaba cepillando mi cabello pensé en Hoseok. Tal vez esté preocupado por que no fui a la escuela hoy. Tengo que avisarle que no iré por varias semanas. Necesito hablar con él para saber cómo se encuentra. No quiero que este solo en la escuela lo que me preocupa es que Jin le podría volver a hacer daño. Tengo que verlo... tengo que ir a la escuela con el. Pero el único problema es que mis padres dijeron que no podía ir por varias semanas.

Salí de la habitación y baje las escaleras. Cuando iba bajando vi a una chica con varias maletas a sus lados. La chica vestía muy elegante tenía un vestido negro ajustado, unos tacones como de 10 centímetros y varios accesorios. La chica era muy bonita cuando me vio bajar las escaleras su rostro cambio de un sonrisa a un rostro serio.

La salude con una sonrisa pero ella me ignoró. Cuando baje las escaleras vi a Jungkook con otras maletas en manos. Jungkook me miró e hizo una pequeña sonrisa.

– Hola Jungkook – susurre al verlo – Y... Hola soy _____ – dije mirando a la chica

La chica solo se acercó a Jungkook y sonrió. Lo tomo del brazo y después lo abrazo. Di varios pasos hacia atrás y trate de evitar mis celos.

– Jungkook me contó mucho de ti – dijo abrazándolo – Soy IU una querida amiga de Jungkook. Lo conosco desde que era una niña y me pone muy feliz volver a verlo. Se ve increíble... muy guapo a decir verdad – dijo mientras lo miraba

Agache mi cabeza para no mirarlos y evite mis lágrimas. Al solo verla sabía que le gustaba Jungkook se notaba y mucho. Su manera de actuar y como lo tocaba notaba muchas cosas pero se notaba que lo quería seducir. Jungkook estaba cayendo en ese juego ya que solo sonreía y actuaba de una manera diferente.

– IU te extrañe mucho – dijo Jungkook mientras la tomaba de la cintura y la abrazaba

Mordí mi labio con fuerza que hasta termine lastimándome. Me acerqué a la puerta ya no podía más no los quería ver juntos. Era mejor que saliera y dejar a esos dos solos se notaba que era un estorbo para IU. Abrí la puerta pero escuche la voz de Jungkook que hizo que parara.

– Espera... – dijo Jungkook – ¿A donde vas? – pregunto

– Tengo que salir – dije dándole la espalda – necesito caminar un poco al rato regreso

Salí de la casa y empece a llorar. Pensé que Jungkook no me dejaría que saliera pero le valió al escuchar su voz sabía que no le preocupaba en lo absoluto. Empece a caminar lejos de la casa pero sentí una mano tomar con fuerza mi muñeca.

– ¿Que hace un chica tan hermosa llorando? – esa voz... Jin

Me acercó a él e hizo que lo mirara a los ojos. Mi respiración empezó a acelerarse ya que no sabía cómo actuar ni cómo reaccionar. Agache mi cabeza y di varios pasos hacia atrás en ese momento al tratar de alejarme de Jin resbale estaba apunto de caer y golpearme pero sentí los brazos de Jin tomar mi cintura y acercarme a él. Acercó su rostro al mío pero yo solo cerré los ojos.

𝒮𝒶𝓋𝑒 𝑀𝑒 - 𝒥𝓊𝓃𝑔𝓀𝑜𝑜𝓀 ♕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora