✨✨✨Jungkook se encontraba sentado en el sillón mientras que yo trataba de curar sus heridas. Tome otro algodón con agua y lo puse en la herida que traía en el labio. Jungkook hizo una expresión de Dolor y quite el algodón de su labio ya que no quería lastimarlo. Tenía la mejilla roja y varias de sus heridas aún seguían sangrando.
— Jungkook no tuviste que hacerlo... Yo tenía que aceptar las consecuencias — Susurre
— Para ti es muy fácil decirlo pero...¿Que hubiera pasado si yo no hubiera estado ahí? — Contesto enojado — Hubieras estado secuestrada o muerta. Deberías de dejar de arriesgar tu vida.
— Jungkook es mi vida — conteste
— Niña estupida nunca entiendes nada — tomo el algodón que tenía en mis manos y se lo puso en su labio. Después dio media vuelta y se fue enojado.
Quería seguirlo pero no tuve la valentía suficiente para ir con el. Tenía miedo de que se enojara más e hiciera mucho más grande este problema. Se que alguna veces no me doy cuenta que pongo en riego mi vida... entiendo que se enoje conmigo me lo merezco por ser una Estupida.
Este día no me importa nada y no quiero saber nada de nadie. Pero espero... que Hoseok tome una decisión correcta.
✨✨✨
Narra Hoseok:
Se que mi decisión afectará a varias personas pero mi mamá quiere lo mejor para mi y lo se. Yo sé que mi decisión no es la correcta pero es lo mejor para mi. Jungkook tendrá que aceptar mi decisión al igual que _____.
En estos momentos me siento la peor persona ya que se que mis amigos me quieren mucho y dejarlos es algo muy estupido ya que ellos siempre estuvieron ahí para mi y nunca me dejaron solo. Siempre suelo hacerle caso a mi mamá en todo ya que ella me ama aún que a veces solo piensa en ella pero se que está vez está pensando en mi.
Tome mi teléfono y lo desbloquee. Abrí mis mensajes y empece a escribirle una pequeña carta a _____ para decirle mi decisión.
Sentía que mis lágrimas pronto caerían de mis ojos.
Hola ____ te escribo para decirte mi decisión final
El viaje ya no será en dos días será mañana por la mañana.
Se que mi decisión es la peor pero mi mamá quiere lo mejor para mi.
E decidido irme a Japón junto con mi madre y ahí empezar a trabajar
Me quedare allá por un año pero no te preocupes regresaré cuando menos te lo esperes y te juro que no te olvidare.
Perdóname por no despedirme de una mejor manera pero ya es demasiado tarde mi mamá ya está empacando mis cosas para poder salir del hospital y después irme directo al aeropuerto que no se encuentra muy lejos de aquí.
Recuerda que te quiero pequeña y siempre te voy a querer
Por favor te pido que no me olvides _____
Siento que no me querrás ver después de la decisión que tome pero siento que esto fue lo mejor.
Perdóname por hacerte sufrir...
Cuídate pequeña y recuerda nunca pierdas la esperanzaTe escribe J-Hope
- Enviar -— Enviado —
Por fin otro capítulo soy muy inactiva lo sé. Perdon
También perdón por dejarlos con la intriga
Gracias a las personas que leen mi historia de Exo💕
Ya son 7k muy pronto 8k 💖
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝒶𝓋𝑒 𝑀𝑒 - 𝒥𝓊𝓃𝑔𝓀𝑜𝑜𝓀 ♕
FanfictionIdiota, engreído, chico malo, sin sentimientos... cosas que odia ______ de un chico. Pero... ¿vera lo mismo con Jungkook? ...