Capitulo 2: J-Hope=Niñero

1K 73 15
                                    



Las clases al fin habían acabado fui la primera en levantarme del banco y salir del salón por qué la verdad no estaba nada contenta con mi compañero de mesa Jungkook. Lo que me enojo e hizo que casi explotara en el momento fue cuando la maestra dijo que así nos quedaríamos todo el año Jungkook y yo nos miramos mal y despues de todo eso Jungkook no volvió a mírame. Pero todo el año a lado de Jungkook sería como un infierno. Toda la clase me mandaba miradas asesinas el pensaba que no lo podía ver pero lo miraba de reojo. Simplemente es insoportable y no sabe cómo tratar a las mujeres. Cuando llegue a casa mis papás no estaban como siempre pero había un chico sentado en el sillón con la mirada clavada en el televisor.

Esperen....... un chico estaba en mi casa.

¿Que hacia aquí? 

De seguro se había metido a hacer maldades a la casa, fui a la cocina y agarre un sartén para poder golpear al chico me acerqué lentamente sin que el me viera o escuchara mis pasos, pero volteo la cabeza y se levanto al instante.

– hey espera!! Soy tu nuevo niñero. – dijo mientras me quitaba el sartén de las manos

Lo mire confundida y lo mire de arriba abajo.

– ¿quién eres? – pregunté

– Soy Hoseok – dijo sonriendo mientras se acercaba a mi

– ¿Hoseok?

– si soy Hosoek no me conoces pero yo a ti si te conozco tus papás me contaron acerca de ti _____. –

Seguía confundida como mis papás se habían atrevido a contratar a un niñero ya soy mayor y se cuidarme sola. El chico sonreía mucho a decir verdad tenía una hermosa sonrisa que hacia sentirme segura y protegida pero eso no es el punto el punto aquí es... yo sé cuidarme sola no necesitaba a un niñero.

– te cuidaré todo los días _____ por qué tus papás ahorita tienen mucho trabajo y deben arreglar unos asuntos – dijo sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– te cuidaré todo los días _____ por qué tus papás ahorita tienen mucho trabajo y deben arreglar unos asuntos – dijo sonriendo

– Hoseok... ¿a que hora regresan mis papás? – pregunté

– como a las 12 de la noche si necesitas algo aquí estoy yo. Me estaré quedando en el cuarto de visita por si no me encuentras búscame ahí  –

– okay hoseok – conteste

– pero antes te debo de decir que no me digas hosoek llamame J-hope – dijo

– está bien... Jhope – dije sonriendo

Entre a mi cuarto y me aventé a la cama, este día no había sido el mejor y simplemente necesitaba descansar.

𝒮𝒶𝓋𝑒 𝑀𝑒 - 𝒥𝓊𝓃𝑔𝓀𝑜𝑜𝓀 ♕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora