(........)
– _____ – gritó mi madre desde la sala
Ya sabía de lo que se trataba el estaba abajo esperándome igual que su madre. Me peine un poco y una lagrima cayo de mi ojo izquierdo la limpie rápidamente y baje lentamente. Miedo y decepción eso sentía al ver a mis padres con la mamá de Jungkook esperando a darme esa noticia. Mire a mi mamá y sonreí falsamente.
Jungkook tenía una miríada fria... hizo como si nada hubiera pasado ayer.
Era el mismo de siempre.
– Hol....a – dije con miedo
Mis papás sonrieron incluyendo la mamá de Jungkook pero Jungkook no demostraba nada... ni una sola mirada... solo miraba al suelo.
– _____ te queremos dar una notica – dijo mi padre mientras se levantaba del sillón
– ¿Que pasa? – conteste sin ninguna expresión
– Hija esto no es fácil de decir pero es por nuestro bien y por tu bien – dijo mi mamá
1...2...3
– Te casaras con Jungkook – Dijo mi padre
Solo eso estaba esperando que mi papás me lo dijeran a la cara.
– espera.... yo... te conozco – dijo la mamá de jungkook mientras me miraba detenidamente – tú eres la novia de mi hijo.
– ¿es cierto? – dijo mi papá sorprendido
– S...i soy su novia – conteste
– Entonces no hay problema ustedes se aman por eso son novios y entonces eso no les afectará a ninguno de los dos – dijo la mamá de jungkook con una gran sonrisa
– La boda está en pie!! – gritó mi mamá con una gran sonrisa
Di media vuelta y empece a caminar por los pasillos de mi casa.
Me quede parada por varios segundos cuando escucho unos pasos detrás mío.
No voltee a ver quien era solo agache mi cabeza y suspire.
– ¿estas bien? – pregunto J-hope
– no estoy bien J-hope -
J-hope puso sus manos en mis hombros y me atrajo hacia el.
Di media vuelta para quedar enfrente de él y lo mire con tristeza.
– todo estará bien _____... yo estoy contigo –
– Gracias –
Me acerqué más a él y lo abrase.
Gracias a él varios de mis problemas se arreglaban me sentía protegida en sus brazos.
No quería soltarlo simplemente no podía quería sentir ese calor cada vez que lo tocaba. J-hope es una persona increíble y no me gustaría verlo sufrir.Yo quería mucho a J-hope y no lo quería perder... lo quería junto a mi.
J-hope... te amo.
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝒶𝓋𝑒 𝑀𝑒 - 𝒥𝓊𝓃𝑔𝓀𝑜𝑜𝓀 ♕
FanfictionIdiota, engreído, chico malo, sin sentimientos... cosas que odia ______ de un chico. Pero... ¿vera lo mismo con Jungkook? ...