Narra _____:Estaba confundida por el beso de Jungkook ya que no suele demostrar afecto tan repentinamente. Era extraño saber noticias de Hoseok y más ahorita donde mis esperanzas están en la basura. Tal vez Hoseok recuerde solo a Jungkook o no recuerde nada... ¿Por que piensas así _____?
Me pare del sofá al instante y mire a Jungkook confundida el como respuesta mostró una gran sonrisa de conejo. Este chico es tan Perfecto. Por alguna razón me sentía extraña al recibir noticias de Hoseok.
Tengo que admitir que tengo miedo de volver a Hoseok. Me duele saber que todavía no me recuerda y qué tal vez nunca me vuelva a recordar. Tengo miedo de volver a salir llorando de esa habitación donde mi esperanza se encuentra en otras palabras.. J-Hope.
— Jungkook... ¿Todo está bien?— pregunte antes de salir de casa
— Tu lo descubrirás pequeña — Contesto y tomo mi mano para salir
Salimos de casa y se me hizo raro no tomar el carro ya que Jungkook suele usarlo mucho ya que no le gusta caminar mucho bueno... solo cuando ejercita.
Cada paso que daba hacía que mi corazón latiera más fuerte. El día era lluvioso y hacía que las cosas se pusieran más extrañas como si algo malo fuera a pasar.
Miedo, Preocupación, Confusión... millones de sentimientos.
Jungkook no dijo nada en todo el camino a veces me miraba con esa mirada que hacía que todos tus problemas desaparecieran.
Cuando llegamos al hospital vi a doctores corriendo por los pasillos, enfermeras sonriendo, gente sentada esperando que alguien los atendiera y un gran silencio. Lo único que podías escuchar eran pasos y las camillas que llevaban personas heridas.
Jungkook empezó a caminar más lento cuando estábamos a punto de llegar a la habitación de Hoseok. Las cosas se ponían más extrañas poco a poco.
Jungkook paró cuando estábamos enfrente de la habitación de Hoseok. Me miró y suspiró sonriendo.
— Recuerda que te amo ____ — susurro Jungkook
— Jungkook, Por favor... ¿Dime que está pasando? — conteste confundida
— Descúbrelo tu misma pequeña — Jungkook apunto a la puerta de la habitación de Hoseok y después planto un corto beso en mis labios.
Toque varias veces la puerta y varios segundos después abrí la puerta. En ese momento vi a Hoseok con una gran sonrisa en su rostro. Al verlo supe que en verdad se encontraba feliz algo había cambiado.
— _____ — susurro Hoseok sonriendo — Te recuerdo
— Hoseok... volviste —
Perdón es muy corto
Quería un poco de suspenso para la historia
Ya estamos en más de 9 puestos en el ranking uwu
Y ya casi son 4K en leídas 🤩
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝒶𝓋𝑒 𝑀𝑒 - 𝒥𝓊𝓃𝑔𝓀𝑜𝑜𝓀 ♕
Fiksi PenggemarIdiota, engreído, chico malo, sin sentimientos... cosas que odia ______ de un chico. Pero... ¿vera lo mismo con Jungkook? ...