Both Sides capitulo 1

11.4K 299 34
                                    

- Apúrate hija -.

Ese era mi padre el Sr. Smith llamándome a que me apurara para llevarme a su trabajo. Mi padre trabaja en todo eso del cine ,televisión y esas cosas de nivel nacional.

A pesar de eso seguía siendo una chica normal de 14 años que vive en Atlanta, que va a la escuela y que aún no sabe nada de su personalidad.

Aún no entiendo para que me llevaba, o tal vez si , cuando mi madre falleció en ese desastroso accidente el tuvo que hacerla de madre y padre al mismo tiempo, por alguna razón el y yo no teníamos muchas cosas en común, pero aún así pasaba grandes momentos con el pero el quería acercarse más y por eso decidió llevarme en vacaciones de verano a verlo trabajar.

Por fin baje y tome la fruta más cercana a mi para desayunar, ya era tarde, por suerte era una manzana.

- Es tarde ____-.

-lo se lo se, que se supone que voy a ir a hacer ahí- . Tengo una actitud algo pesada

- veras como trabaja tu padre-

-Y que se supone que haces-

- Por ahora estoy trabajando con un amigo, socio y productor de una serie llamada " The Walking dead"-.

- No la conozco-. Perdonen mi ignorancia.

Por fin llegamos al estudio y mi papa se dirigió con un señor de aspecto profesional y que a simple vista se veía que era un experto en todo eso de las series y películas.

-Hija, el es el señor Darabont-.

- Por favor, llámame Frank-. Intervino aquel hombre.

- Mi nombre es ______, mucho gusto-.

- Bueno _____ puedes sentarte mientras vez como tu padre y yo trabajamos-. Dijo aquel hombre hablándome mientras arrimaba una silla.

- Gracias-.

Me dispuse a ver como se graba el programa, estaba impresionada, no conocía aquella serie y me estaba gustando, todo el asunto de los zombies, la trama , los efectos, todo era impresionante. Pero había algo más impresionante, a simple vista note que había un chico muy lindo que actuaba muy bien, no pude evitar verlo fijamente durante 1 minuto, creo que lo noto y fue incómodo.

Al final de la grabación mi papá me hizo una seña de que si podía ir con el un minuto.

- Hija, ¿puedes ir por un libreto al camerino de Chandler Riggs por favor?-

- Claro , sólo que no se quien es-. Sonreí apenada.

- Su camerino esta a lado de los vestidores, tiene su nombre en el, será fácil reconocerlo-.

- Ok-. Dije no muy convencida.

Ya después de 10 minutos perdida, lo encontré. Entre y empece a buscar cuando de repente escuche una voz.

-Emm ¿buscas algo ?.

Apenada me di vuelta y me di cuenta que en la puerta estaba el mismo chico lindo que vi actuar en aquella silla hace un rato.

- Ehh ... e..¿ eres Chandler Riggs? , perdón es que me enviaron a buscar algo-. Dije muerta de la pena.

- Si , jajaja no te preocupes esta bien, dime que es y tal vez sepa donde esta-. Dijo con una voz muy dulce.

- Mi padre me envió a buscar un libreto-

- Ahh eres la hija del Sr. Smith, aquí tengo el libreto -

- Gracias ...-. Me quede parada sin saber que hacer, en verdad era muy lindo.

- Asi que .. Te gusta TWD ? -

- la verdad, no lo conocía pero creo que con la grabación que vi me di cuenta de que es genial pero me gustaría saber más cosas acerca de la serie-.

- Yo te enseñare y la amaras , dame tu Twitter y hablamos-. Dijo alegre.

- Claro -. Le di mi Twitter. Sonó mi celular.

- Si papá, si me perdí pero ya aquí tengo lo que me pediste, ya voy , adiós-. Le dije a mi papá por celular

- Supongo que te veo luego-. Sonrió.

- Claro-. Le dije con una sonrisa.

Cuando estaba a punto de salir de la puerta me tomo de la muñeca y me dijo:

- ¿Volverás mañana?.

- Claro que si , aún tenemos un plática pendiente-. Sonreí y me fui

Volví con mi padre a casa, llegue me tire en la cama, recordé lo que había pasado y entonces me suspire y dije

- Creo ... Creo que me gusta..-.

Both Sides  -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora