Capitulo 35

2.2K 132 26
                                    

-Muy bien eso es conmovedor pero ya son las 12:30 y ya deben irse por que mañana nos vamos al rodeo. dijo Stephanie desde la puerta de mi cuarto.

- Esta bien. dijimos a coro.

- Espero te haya gustado tu regalo _______. Me dijo Chandler mientras me sacudía el pelo.

- Gustarme ? , Me encanto !, lo abrace. Mientras lo abrazaba vi detrás de el y vi a Harry que nos miraba mientras se ponía rojo, no se que le pasaba , le preguntaré luego.

Le di un abrazo a todos y minutos después se fueron , dejando mi cuarto lleno de alegría y un hermoso espíritu de cumpleaños. Eso fue lo más lindo que alguien hubiera hecho por mi. Mis mejores amigos y mi novio deseándome un feliz cumpleaños a las 12:00 fue simplemente hermoso.

Me asegure de tener todo en la maleta para mañana y después me fui a la cama a dormir

..[.....]...

- ARRIBA !!!.

- AHHH! dios Stephanie !.

- Ya son las 7:00 de la mañana cumpleañera , tu padre te llama.

- Jaja es cierto hoy es mi cumpleaños, iré a contestar.

- Hija !.

- padre !, Espera , me dijiste que estarías aquí antes de mi cumpleaños!.

- Lo se.

- Por que me mentiste?.

- Tu no sí quiera recordabas que cumplías años hoy , y si te
Hubieras acordado y si te enterabas de que me iba no me ibas a dejar, lo siento.

- Esta bien , lo hiciste bien , no te hubiera dejado irte.

- Pero no creas que se me olvido , ve a la cochera.

- Genial ! un auto. bromee.

- claro que no ! ni loco te dejo conducir sola. rió.

- Ay.

- ve a la cochera niña!.

- Esta bieen.

Fui a la cochera y en el centro de esta había una caja de regalo grande. la abrí y en ella había una cartulina y otra caja. Primero vi la cartulina. Era una carta muy grande con fotos nuestras de hace muchos años o actuales.

- Papa!. le dije al teléfono mientras una lágrima rondaba por mi cara.

- Te gusto ?.

- Encantar queda corto.

- Que bueno que te gusto , te amo hija , eres lo mejor que tengo, te amo.

- Yo también a tu papa.

- Bueno ahora viene lo bueno, abre la otra caja.

- Ahora mismo. La abrí solté el teléfono y sólo se escucho un grito. - AAHHHH.

- Creo que si y te gusto.

- Ahh lo ame !. Eran tres discos de mis bandas favoritas , 1D , 5SOS y _________ y además un teclado.

- feliz cumpleaños hija! me tengo que ir , que te la pases bien en el rodeo.

- Adios papa !. colgó.

Both Sides  -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora