Después del día de la carrera al equipo rojo no le iba nada bien. Pues Hana se reporto "enferma" y se tuvo que ir a su casa. Yo bien se que fue por que le gane.
Mi equipo ya había ganado 3 banderas de 3 eventos. Construir un casa de campaña con cosas recicladas , crear un tiroleza resistente, más la carrera, No podía evitar sentirme mal por el equipo rojo, pues ese era el equipo de Cameron.
Era la hora de la comida y me fui con mi grupo de amigas del campamento conformado por : Annie , Maggie y Cynthia quien es la mejor amiga de Maggie.
- Por cierto Maggie, no se de dónde eres , eres de Atlanta ?. Pregunte.
- Si , al igual que Cynthia.
- Genial ! ,! Tal vez un día podamos reunirnos e ir a algún lado.
- Suena bien. Me sonrió.
Sonó el común megáfono de la instructora dando el mismo aviso de siempre.
- Chicos y chicas al patio medio ahora mismo.
Llegamos al patio y la instructora traía con sigo un urna con papeles rosas.
- Bien muchachos , creo que como no le está yendo bien al equipo rojo por la inoportuna enfermedad de su capitana, disolveré los equipos, a si que ya no hay más equipos.
Todos aplaudieron y algunos que estaban antiguamente en equipos opuestos se abrazaron.
- La actividad de hoy será un reto de supervivencia, tomarán un nombre de esta urna y el nombre que les salga será su compañero.
Fueron pasando chicos y chicas a tomar un papel de la urna, entre esos estaba Cameron, quien había sacado el papel con el nombre de Annie , me alegro por ella.
La próxima era yo , la verdad no quería estar con Chandler, seguía enojada con el por lo de Hana y Harry, yo quería tocar con Harry , me había caído muy bien y era realmente lindo.
Me acerque a la urna, tome un papel rosa que se encontraba doblado en cuatro partes, y se lo di a la instructora para que lo abriera y llamara a mi compañero.
- Harry Harry Harry ! . Decía en mi mente.
La instructora abrió el papel, tomo el micrófono y dijo:
- Chandler Riggs, pase al frente.
Rayos ! No! Yo no quería ser con Chandler, ni si quiera quiero hablarle, y esperan que sobreviva con el en el bosque.
- Destino , ¿no lo crees?. Me dio Chandler con una sonrisa.
No le respondí.
Se terminaron de hacer los equipos y la instructora iba a dar las instrucciones.
-El evento consiste en entrar al bosque y con los recursos que les demos en estas mochilas. Señalo un montón de mochilas. - Deberán llegar a las Cabañas del lado sur.
Nos dieron nuestra mochila, nos llevaron al bosque y comenzó mi desafío. Sobrevivir un día con Chandler.
ESTÁS LEYENDO
Both Sides -TERMINADA-
Fanfic_______ tenÃa un padre con un trabajo en la industria de la televisión, acompañarlo a un dÃa de trabajo le cambia la vida tal vez para siempre cuando conoce a un chico llamado chandler