Capitulo 24

2.7K 150 0
                                    

- _________ abre la puerta !.

- No!.

- Podemos hablar, hija , por favor abre la puerta.

- No! veté con tu novia !.

- No es mi novia y si no quieres que lo sea no lo será , ay que hablar.

Considere el hacerlo y me pareció que podía convencerlo de que no se enamorara de la mama de Annie, Así que le abrí.

- Pasa. le dije señalando mi cuarto.

- Gracias. entro.- Mira hija , creo que lo estas malinterpretando , yo no e olvidado a tu madre , ay veces que hasta sufro más que tu y no esta bien.

- Ve al grano.

- Yo creo que a tu madre no le gustaría vernos tristes y le hubiera gustado que empezáramos de nuevo.

- Tal vez a ella pero a mi no. me cruce de brazos.

- Esta bien, me olvidare de la mama de Annie y listo, la verdad no creo que a Annie le hubiera gustado mucho la idea no ?.

- No , no creo que le hubiera gustado.

- Esta bien , mi prioridad eres tu y quiero verte feliz. Me abrazo. Buenas noches. Salió de mi cuarto.

Me tranquilice pero debía vigilar a mi padre para estar segura de que no haría ninguna tontería.

Me recosté en mi cama y recibí un mensaje de Chandler.

- hola 😄.

- hola, como es que tienes internet en el campamento ?.

- Ya no estoy ahí.

- Que paso ? Y Harry y Cameron?.

- En sus casas creo . Las Cabañas se inundaron.

- ay , hubiera estado ahí 😔.

- Si , me hubiera gustado que te quedarás 😞, pero en fin , necesito que alguien me ayude con mis clases de actuación, tengo que aprender unas líneas para la siguiente clase, me ayudarías?.

- Claro que si 😄 , Donde nos vemos?.

- Que te parece en el estudio? Norman puede llevarnos.

- Esta bien , a que hora pasara?.

- a las 3:00 puedes ?.

-Si, a las 3:00 esta bien 😄.

- Entonces te veo mañana 😊.

- Si 😊 , Adiós, buenas noches.

- Buenas noches princesa 😘.

Me sonroje y se me formo en la cara una gran sonrisa involuntaria , nunca me había dicho así. Leí tantas veces ese mensaje que se me agoto la batería, pero luego me puse a pensar que no me ilusionara , no somos novios, entonces puede que esto se lo diga a otras. Me moleste , pero tenía sueño así que mejor me dormí.

* Chicas ! Perdón por no escribir! :( es que tuve una depresión creativa :( peor ya volví con muchas ideas y sorpresas 😊

Both Sides  -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora