A la mañana siguiente le mande a Cameron un mensaje que decía que me viera afuera del hotel así 9:30 (se los mande a las 9:00 ).
A las 9:28 yo ya estaba afuera esperándolo y a las 9:30 en punto el llego.
- Necesitas hablar conmigo?.
- Si , así es.
- Entonces ... Dime.
- Que se traía Maggie ayer?.
- Lo mismo quisiera saber yo.
- No te hagas el tonto Cameron, ella quiere algo más que amistad contigo.
- No me hago el tonto !!, yo no sabía eso , yo estoy enamorado de .. de alguien más.
- Maddie?.
- Cual Maddie ? ,AHHH Maddie , si si claro , de ella. Estaba nervioso.
- La inventaste cierto?.
- Noo... esta bien si.
- Lo sabía.
- Quien te dijo sobre ella ?, sólo sabía Annie.
- Me lo dijo Annie.
- Enserio ! como te lo dijo , estaba celosa ? , Feliz ? como estaba.. es decir .. Ok.
- Ehhh a mi no me engañas , te gusta Annie.
- Esta bien , si me gusta.
- Entonces por que le mentiste sobre Maddie.
- Por que es probable que ella no sienta lo mismo que yo.
- Pero si tu también le gustas tarado!.
- ENSERIO!. Se dibujó una sonrisa en su rostro.
- Claro que si.
- Esto es tan .. Auch . Se tocó el estómago al parecer con dolor.
- Estas bien?.
- Si , si claro , no es nada aveces me dan ... AUCH! , se tiró al suelo.
- CAMERON !!. MARTA! Una ambulancia !!.
Todos bajaron y trasladamos a Cameron hasta el sofá de la recepción , mientras que llamaba a su madre.
- AUCH AUCH.
- Hey ! amigo que te pasa ?. Le dijo Chandler a cam mientras le tocaba el hombro.
Varios minutos después llego la ambulancia. Subieron a Cameron y nosotros fuimos rápido a empacar ,tardamos 10 minutos, después de eso Stephanie nos llevo al hospital.
Llegamos y la madre de Cameron ya estaba ahí.
- Hola chicos , gracias por avisarme.
- De nada , podemos ver a Cameron?. Pregunto Annie ansiosa.
- Por el momento no , el doctor no lo a permitido.
- La madre de Cameron Royers ?. Pregunto un doctor que iba saliendo de la habitación de Cameron.
- Yo soy. Levanto la mano la madre de Cameron.
- Podría venir por favor , tengo que hablarle de algo.
- Claro.
El doctor y la madre de Cameron estaban hablando y los dos se veían muy serios , después de varios minutos la madre de Cameron se nos acerco.
- Chicos... Tenía la voz temblorosa. - Será mejor que se vayan , hablare luego con ustedes.
- Que pasa ?, que tiene ?, es grave?, Es mi mejor amigo , que pasa ?. Pregunte histéricamente.
- hablare luego con ustedes _____ , ahora por favor váyanse , le diré que estuvieron aquí.
- Esta bien ,nos iremos vamos chicos. Nos llamo Stephanie.
Nos fuimos a casa horas después como a las 10:45 de la noche mi celular empezó a sonar. Era número desconocido. Conteste.
- Hola?.
- ______ , soy la madre de Cameron , te llamo desde el teléfono del hospital y .. Parecía que estaba apunto de llorar.
- Y...?.
- Es grave , muy grave . Comenzó a llorar. - Necesito hablar con todos , crees que puedas llamarlos para que vengan?.
- Si, si claro , yo los llamo.
ESTÁS LEYENDO
Both Sides -TERMINADA-
Fanfiction_______ tenÃa un padre con un trabajo en la industria de la televisión, acompañarlo a un dÃa de trabajo le cambia la vida tal vez para siempre cuando conoce a un chico llamado chandler