Capitulo 40

2.1K 132 0
                                    

Un río de lágrimas rondaba por mis ojos , Harry se fue corriendo , yo sólo me use de ahí pensando que tanto daño le había causado a una persona que valoro y quiero mucho, en fin , ya no podía repararlo , amo a Chandler y nada podrá cambiarlo.

Volví al hotel y todas las luces estaban apagadas , me pareció extraño, pero de todas maneras entre.

No veía nada así que encendí la luz y escuche un ruido que casi me rompe los tímpanos.

- FELIZ CUMPLEAÑOS !!. Eran todos mis amigos , alguna gente del rodeo y mi tía Stephanie y Marta. Lo único malo era que Harry no estaba ahí.

- Oh dios me asustaron !!.

Chandler me abrazo y después se tu una avalancha de gente sobre mi abrazándome.

- Muy bien , ya llego la cumpleañera así que empiece la fiesta !!!.

Era una fiesta muy linda , era mi estilo.

Fui por un poco de refresco y vi que Alex estaba llegando por la puerta con una chica muy linda, me acerque a el.

- Hola Alex !.

- Hola ________!.

- Ella es Cecy?.

- Si , ella es Cecy , mi novia. Me dijo mientras le besaba la mejilla.

- Mucho gusto, Cecy. Le sonreí.

- El gusto es mío.

- Oye Cecy , te gustaría conocer a mis amigas?.

- Claro , suena bien.

No logre localizar ni a Maggie ni a Annie pero vi a Cynthia a los lejos.

- Hey Cynthia!.

- Que pasa !.

- Ella es Cecy , es la novia de mi amigo Alex.

- Que tal Cecy!.

Estuvimos platicando las tres toda la fiesta , Cecy resulto ser muy simpática.

Después de un rato por fin pude ver a Maggie y a Annie , estaban con Cameron. Annie estaba alejada de Cameron una distancia muy prudente , mientras que Maggie no lo estaba , ella estaba casi besándolo !!. Me estaba dando cuenta de la verdadera clase de persona que era Maggie.

- Se ve muy mal no ?. Me susurro Cynthia.

- Si lo se , me molesta .

- Pero que podemos hacer ?.

- No lo se pero eso esta mal .

Término la fiesta y todos volvimos al hotel a dormir.

Antes de entrar a mi habitación vi que Harry estaba a punto de entrar a la suya y decido dar el primer paso para volver a ser amigos.

- Hola Harry ..

- Hola.

- Oye sobre lo de esta tarde..

- Esta bien , te entiendo , estas con Chandler y respetare eso.

- Lo agradezco .. amigos ?.

- Amigos. Me abrazo

- Bueno , hasta mañana.

- Hasta mañana.

* para todas las directioners que leen la novela , ya viene una nueva que seguro les gustará !! :)

Both Sides  -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora