Capitulo 27

2.4K 143 1
                                    

Todos se pararon y nos abrazaron, bueno casi todos , Hana se quedo sentada. Me veía con una cara que hasta daba miedo.

- Felicidades !, ya se habían tardado. Dijo Cameron un tono mi fuerte tal vez para molestar a Hana.

- Gracias cam , pero ahora cambiemos de tema. Sonreí , pr más que odio a Hana no puedo hacerle esto , se que ella lo haría si esto fuera al revés , pero yo no me rebajare a su nivel.

- Esta bien. Asintió Annie. - Adivinen quien ya va a cumplir años !.

- No necesito adivinar , el 14 de junio cumpleaños mi mejor amiga de todo el mundo, ___________.

Reí.- Me halagas cam.

- Y que planeas ?. pregunto Cynthia con entusiasmo, que estaba sentada a lado de Hana que al parecer no tenía tanto entusiasmo.

- Pues a mi me encantan los caballos y en todos mis cumpleaños acostumbro ir con quien yo quiera , quieren ir? , Este viernes.

- Si !. Dijeron todos, pero como siempre todos excepto Hana.

- Lo siento , me acaba de llegar un mensaje de mi mama que iremos mañana a visitar a mi Abuela en Canadá. Nos mostró el mensaje.

- Que lastima. Dijo Annie con un cara triste muy bien actuada.

- Si, de hecho ya me debo ir nos vamos mañana y mi mama ya llego por mi, adiós. Nos dijo con un sonrisa.

- Yo te acompaño. Me ofrecí. Tenía que hablar las cosas con ellas , pero no pienso pelearme con ella.

- Esta bien , vamos. me sonrió.

Me levanté y la acompañe.

- Hana ... No quiero más peleas, ay que hacer las pases , espero no te afecte lo mío con Chandler.

- No , en lo absoluto.

- Eso es genial ! Que bueno que ya nos nos va..... Me interrumpió.

- No me afecta por que te lo voy a quise antes de lo que te imagines, el es mío ! MIO!.

- Disculpa ?.

- Ya me oíste !.

Subió a la camioneta y se fue.

Both Sides  -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora