Desperté a la mañana siguiente muy temprano gracias a un mensaje de Chandler , era tan temprano , que casi no veía.
- Hey niña , podrías venir conmigo a el estudio por favor ? Mi manager me llamo y dice que quiere hablar conmigo y estoy nervioso y tu me das buena suerte ❤ puedes venir? .
- A que hora es ?
- Ahorita estoy afuera de tu casa :3
- Por dios Riggs , esta bien , ya voy déjame cambiarme.
Me cambie rápidamente y baje.
Llegamos al estudio y para mi sorpresa ahí estaba " mi mejor amiga " cof cof sarcasmo, Hana.
- Que hace ella aquí ?!
- Tranquila , su manager también la llamo , al parecer también quieren hablar con ella.
- Oh por dios ... Oh por dios
- Que pasa ?
- No nada , anda ve.
Oh por dios no !! tal vez esto era de lo que todos me habían advertido , ojalá no lo fuera ojalá no los fueran a obligar a mantener un noviazgo falso!.
En fin , Chandler entro y yo me quede esperando en un cuarto donde estaban los vestuarios y algunas cosas de maquillaje. Me quede ahí caminando como loca , estaba muy preocupada. después de un largo rato por fin llego Chandler.
- CHANDLER ! por fin , que te dijeron?.
- Emmm ... pue.. pues.. . Sólo balbuceaba.
- Chandler? . Lo mire extrañaba.
Desde la puerta de el cuarto vi que Hana se asomó.
- Ahí estas cariño. Se acerco a Chandler y le planto tremendo beso en los labios.
- HEEEY soy su novia que te pasa !!
- Ay querida , no te lo ha dicho ?.
- Decirme que ?.
- Ay por dios , nos llamaron para CONFIRMARNOS que mantendremos un noviazgo falso , para darle más popularidad a nuestro nuevo programa.
- A que te refieres con confirmarnos?
- Ay pero que tonta eres ! , Eso ya nos lo habían dicho hace meses.
- Pero ... Chandler , eso es cierto ?.
- Emm .. yo.. pero ... ahh - Suspiro - si.
- Los dejo .. Dijo en tono burlón la rubia y salió del cuarto.
- Chandler , no lo puedo creer ! todo el mundo me advirtió de esto !! pero yo no escuche , no creí que lo harías , yo siempre estoy contigo , te quiero como nadie más , y tu así me lo agradeces , vaya " novio " que tengo , Me siento tonta , engañada , Usada , Chandler si ya sabías de eso por que me pediste que fuera tu novia ! lamentó hacerte esto , realmente no quería pero tendré que hacerlo , así que , Chandler es hora de decidir , tu vida como estrella , o yo.
El chico no dijo una palabra , sólo se quedo viéndome con ganas de hablar pero sin saber que decir.
- Gracias , me quedo claro.
Estaba a punto de salir y el me tomo de la muñeca justo como lo hizo el día que nos conocimos .
- Eso significa que terminamos?.
- Y tu crees , claro que si !! .
Por fin salí y fui a casa
Tercer problema... Resuelto.
ESTÁS LEYENDO
Both Sides -TERMINADA-
Fanfiction_______ tenÃa un padre con un trabajo en la industria de la televisión, acompañarlo a un dÃa de trabajo le cambia la vida tal vez para siempre cuando conoce a un chico llamado chandler