Capitulo 6

3.3K 193 8
                                    

Ya era hora de ir a la feria, le dije a mi papa que me llevara, queda a 40 minutos de mi casa ,esta por la carretera, estaba por un campo y tenía un lago a lado.

Llegue y Chandler ya me estaba esperando.

- Hola Chandler , vendré por ustedes a las 8:00 ,ok?-.

- Claro , gracias Sr. Smith-.

Mi padre se fue y oficialmente estábamos solos, excepto por la gente que estaba en la feria.

- Te extrañe tonta-.

- Yo igual tonto-.

Así nos llevábamos Chandler y yo.

Fuimos a varios juegos como el tiro al blanco , la rueda de la fortuna y otros juegos de azar que se encontraban por ahí.

- _______ vamos de nuevo al tiro al blanco para poder ganar para ti ese oso panda que esta ahí -.

- No te molestes , enserio -.

- Por favor! -. Me hizo unos ojitos de por favor tan lindos que no pude resistir .

- esta bien , vamos -.

Fuimos y Chandler empezó a jugar. cuando término le había dado a todos los conejos y me regalo el enorme oso panda , fue hermoso.

Fuimos por un helado cuando una chica de cabello Rubio , de mediana estatura y lindos ojos apareció y le hablo a Chandler.

- Chandly!-. Dijo la chica

- Hanna !

Ella era hanna!, la mejor amiga de Chandler, Chandler fue hacia ella y ella se le abalanzo para darle un abrazo. Se notaba que quería más que sólo amistad. No me dio buena espina.

- Mira Hanna ella es ______.

- _______ ella es Hanna -.

- Hola ____ -. Me dijo con una cara de hipocresía .

- Mucho gusto Hanna -.

Both Sides  -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora