- Vaya revelación desagradable no? .- Dijo Annie soltando un suspiro agitado mientras bebía un agua embotellada.
- Si , No puedo creer que no me di cuenta de como era en todo este tiempo - Agrego Cynthia.
- Nadie lo puede creer tranquila. - La consolé.
Annie tomo su agua , se paró y camino hacia la puerta mientras Cynthia y yo mirábamos extrañadas.
- Hey niña , a donde vas?. - Le pregunte alzando la mano.
- Con Cameron , yo si soy su amiga , vienen?
- Claro , vamos.
(....)
Llegamos a casa de Cameron y Annie saco una llave de el bolso de sus jeans y abrió la puerta con toda normalidad.
- Annie ? , Qué rayos haces!? - Le reclame con sorpresa.
- Tranquila , la madre de Cameron me dio una llave para que lo visitara cuando quisiera.
- Ahh , me asústate .- Le conteste una palmada en la espalda.
Entramos y la madre de Cameron no estaba , fuimos a la habitación de Cam y entramos.
- Hola Cam.
- Hola Annie. - Le dio un beso en la mejilla. - Hola chicas.
- Hola! - Le contestamos Cynthia y yo.
- Y que quieres hacer hoy Cameron.- Le pregunto Annie.
- Que tal si vamos a comer pizza , tengo mucha hambre.- Rió.
- Esta bien , vamos- Asentimos todas.
Fuimos a la pizzería caminado , quedaba cerca , Cameron se veía nervioso.
- Estas bien Cam?.
- Si ________ , estoy bien , es sólo que tengo una sorpresa para cuando lleguemos.
- Enserio ? , Que es?.
- Ay niñita ingenua, no te diré ,es SOR- PRE-SA. - Dijo mientras tomaba mi nariz.
- Esta bien , esperare. - Hice puchero.
Llegamos y Cameron de acerco a un mesero y le dijo algo a el oído. Me pareció extraño , pero decidí ignorarlo y me senté.
Estábamos hablando de tonterías , reíamos y platicábamos.
- Debo ir por algo , esperen. - Dijo Cameron mientras se paraba de la mesa.
- Esta bien , te esperamos. - Contestamos a Coro.
Al irse Cameron , llego el mesero con el que el había hablado y le dio una caja de pizza a Annie.
- Para usted señorita. - El mesero le guiñó un ojo.
- Emmm , esta bien.- Dijo Annie extrañada mientras abría la caja.
Abrió la caja y dentro había una pizza en forma de corazón y en la tapa de arriba decía " mira a tu derecha" .
Annie volteo y vio a Cameron arriba de una mesa con un micrófono en mano. Ella se paró y se acerco a la mesa donde estaba Cameron con la caja en las manos.
- Annie .. Me moría hace meses por decirte esto , eres hermosa , graciosa , lista , divertida , y en resumidas palabras eres perfecta , tal vez demasiado para mi , no te merezco , pero soy un egoísta así que te quiero para mi , así que ... Annie .. ¿ Quieres ser mi novia ?.
- Cameron .. no se que decir ..
- Si no sabes que decir levanta un trozo de la pizza.
Annie levanto una rebanada y en el cartón venía escrito " SI " . Al verlo comenzó a llorar , le quito el micrófono a Cameron y dijo ..
- Si !! - Y le dio un abrazo.
Todo el lugar les aplaudió.
- Son unos cursis , los amo !.- Les grite.
Segundo problema , resuelto.
ESTÁS LEYENDO
Both Sides -TERMINADA-
Fanfiction_______ tenÃa un padre con un trabajo en la industria de la televisión, acompañarlo a un dÃa de trabajo le cambia la vida tal vez para siempre cuando conoce a un chico llamado chandler