FIN

2.2K 125 19
                                    

Me encuentro reunida con Annie y Chandler viendo una película. Ya pasaron dos semanas de el fallecimiento de Cameron. Annie esta sufriendo , sufriendo mucho , pero no tanto como en el punto de lastimarse así misma ,cortarse o algo parecido , o yo no sabía.

Estábamos sentados en el sofá de la sala de casa de Annie , nadie decía nada , sólo veíamos al televisor , estábamos viendo " desde mi cielo "era una película sobre un chica que muere pero ve a sus conocidos desde el cielo o algo así ,nunca la había visto , pero estaba en las más populares en Netflix , así que la pusimos sin saber de que era. .Realmente era triste , no se por que la veíamos y nos hacíamos sufrir más pensando que Cameron esta haciendo lo mismo que esa chica en este momento , vigilando lo que hacíamos desde el cielo , aunque era lindo pensarlo , nos ponía aún más tristes. Annie sólo veía sobre su hombro , tal vez pensaba que ahí estaba Cameron , quería decirle que sentía lo mismo pero no dije nada.

Seguimos ahí sentados , sin decir nada , viendo la endemoniada película hasta que un ruido interrumpió nuestro silencio.

- CHICOS !! - Llegaron Cynthia y Harry por la puerta.

- Que pasa - pregunto Annie con un tono deprimente tallando sus ojos.

Cynthia comenzó a hablar - La mama de Cameron nos llamo.. -

Interrumpí - Por que te llamo a ti y no a mi , nos es que me extrañe pero Annie y yo somos siempre las primeras en saber sobre el.

- Me esperas niña ? a eso voy - Me toco la cabeza , en señal de que me tranquilizara - Me llamo y me dijo que donde estabas por que no le contestabas.

- Ahh cierto , deje mi celular apagado por la película.

- Bueno el punto es que me llamo y me dijo que encontró esta carta - Nos mostró la carta - Es de parte de Cameron para nosotros , donde dice que vayamos a el parque en donde esta el árbol donde el y Annie tuvieron su primer beso , que nos tiene una sorpresa.

- Annie nuca me hablaste sobre eso - Le reclame con una sonrisa -

- Perdón , no pensé que fuera importante.

- Aún recuerdas donde es eso ? - Pregunto Harry

- Claro que me acuerdo , es en el parque donde vimos el atardecer , el árbol que queda a lado de los columpios , enfrente de los resbaladeros ,es el mas verde y donde esta escrito " Sandra + louis "

- Wow , que memoria , bueno vamos ahí - Dije y todos salimos de la casa de Annie -

[ .... ]

Llegamos a aquel lugar y no había nada a simple vista. Asi que fuimos con alguien que trabajaba arreglando el parque y le pedimos una pala y empezamos a cavar.

Encontramos una lonchera que Cameron tenía desde hace mucho de un superhéroe que quien sabe quien era y la abrimos.

Había otra carta , Harry la tomo y la empezó a leer en voz alta , pues el tiene la mejor voz de todos.

- Holaa chicos , si encontraron esta carta me sorprendo de su intelecto , bueno en primer lugar quiero que sepan que yo si sabía sobre mi enfermedad , desde que ustedes supieron yo supe , mi mama debería dejar los papeles que no quiere que vea en otros lugares que no vea , no quise decirles , no se por que , de todas maneras me hicieron pasar los mejores 4 meses de mi vida y les quiero decir algo a cada uno de ustedes

Chandler y Harry :

Ven las llaves que esta aquí pues son de ustedes ya saben que de nuestro " club " se que enserio les hará feliz tener eso , compartanlo idiotas ❤ los quiero mucho , son mis mejores amigos no me olviden

Cynthia :

Te regalo mi libro favorito , el que esta aquí , se que te encanta leer ,se que este libró te va a gustar , también te quiero mucho y me cuidas a mi Annie por favor

________:

Ahh niña ! eres mi mejor amiga te quiero hermanita ❤ cuídate enserio mucho y espero que conozcas alguien igual de guapo e inteligente como yo para que te de consejos eh , y no me olvido de tu regalo , puedes quedarte con mis discos , están en mi casa ,cuidas a Annie !

Annie :

Como empiezo ? .. Ahh si ! te amo ❤. Te amo te amo te amo demasiado , eres muy hermosa muy inteligente , eres perfecta , no quiero que sufras , quiero que encuentres a alguien más que te haga feliz , alguien que te merezca quiero que seas feliz , sólo quiero eso , esta bien ? Y pues tu regalo esta en tu casa.

Harry término de leer la carta y todos estábamos sonriendo , hasta Annie , nos abrazamos y fuimos a casa.

Pase a casa de Cameron por los discos y después fui a casa. Subí a mi cuarto y busque mis bocinas para reproducir los discos , estaban en la repisa donde estaba la caja donde tenía mis cosas viejas.

Las baje y se calló la carta que no termine de leer de mi madre y esta vez decidí que lo haría y la leí

Querida hija :

Lamento que tu padre quisiera separarnos , no se que historia te invento para que no te cuestionarás el por que no estoy contigo , el decidió que me fuera de tu vida , yo no quería pero el dijo que sería lo mejor , me gustaría que me conocieras pero tu padre no quiere , te amo hija , si algún día vez esta carta no culpes a tu padre , el tenía sus razones.

- QUE !! - Exclame - De que año es esta carta !

Baje con la carta en la mano a buscar a mi papa y ahí estaba leyendo un libro en el sofá.

-Que es esto !! - le arrojé la carta a la cara -

El vio la carta y se quedo sorprendido.

- De que año es esa carta ?por que no Querías que la viera más ? y ahora que esta muerta ya no la podré ver más ! pero ella siempre me quiso!

- _______ ..

- Que !

- Tu madre no esta muerta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Chicas !! Este es el final de la novela , gracias por el apoyo ,por los votos , por comentar , por leer gracias por todo las quiero mucho ❤❤ 😭 espero les haya gustado la novela

Mi nombre es Carmina , adiós ❤

Both Sides  -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora