Después de ese encuentro con la arpía de Hanna me quería llevar a Chandler lejos de ella , esa chica no me da buena espina.
- Bueno Hanna gusto en verte, hace mucho no nos veíamos-.
- Lo se Chandly, oigan que tal si me les uno en su paseo-.
Chandly ?! Unirse ?! Dios esa chica me cae mal enserio.
- Que opinas ____?
- Esta bien -. Fue lo peor que pide haber dicho.
Dimos un paseo alrededor de la feria, Hanna sólo hablaba y hablaba de lo que se había comprado ayer en sus tiendas favoritas de ropa, dios ! como es que es la mejor amiga de Chandler.
Después de 30 minutos hablando de la la fiesta de shelby la amiga de Hanna Chandler quiso que lo acompañara a la cabina de fotos,creo que ya estaba arto de Hanna.
- ______ quieres ir conmigo a la cabina de fotos?
- claro -.
- ¿ Nos esperas aquí Hanna?-.
- Ok Chandly -.
Yo aún tenía mi oso panda y la verdad ya estaba cansada de cargarlo.
- no quieres dejar tu oso aquí con Hanna _____?-.
- Ok-.
Deje mi oso con Hanna y ella me vio con una sonrisita que parecía que me decía muérete.
- No nos tardamos Hanna -.
Llegamos a la cabina de fotos tomamos algunas fotos y esperamos a que estuvieran listas.
- ¿ Te agradó Hanna ?-.
- Me arto un poco con su plática -.
- Si a mi igual-.
- Entonces por que es tu mejor amiga-.
- La conozco desde el kinder, me a demostrado que puedo confiar en ella y hemos pasado momentos muy divertidos juntos-.- Ya están listas las fotos-.
- Hahaha que lindas están -.
- Crees que las pueda conservar -. Sólo quería más recuerdos con el ,aparte del oso.
-claro, ahora ay que volver con Hanna-.
Íbamos de camino con Hanna y cuando llegamos note que mi oso ya no estaba.
- ¿Que le paso a mi oso? -. Le dije preocupada.
- Unos niños me lo quitaron y lo aventaron al lago -. Me dijo Hanna con una carita de yo fui más falsa que nada.
- Pero Hanna , ______ confió en ti-.
- Lose pero , no puede hacer nada al respecto-.
- Hanna! Es enserio, se lo regale con mi corazón y era un recuerdo de este día-.
- No te preocupes Chandler aún tengo las fotos, esta bien no fue su culpa-. Intervine.
- ok , ya es hora de regresar-. Dijo algo molesto
Nos fuimos y dejamos a Hanna sola, llegamos a casa y mi papa entro y yo me quede afuera con Chandler.
- Gracias -. Dije
- ¿De que ?-.
- Por regalarme un día muy lindo contigo y por haberte preocupado por el oso-.
- Hahaha gracias a ti que aceptaste venir y que aguantaste a Hanna-.
- Hahaha no ay de que-.
Hubo un silencio incómodo, llegaron por Chandler , era Norman el que lo había venido a recoger. estaba a punto de irse y lo tomé del brazo ,lo jale hacia mi y le di un beso en la mejilla.
- Adiós -. Le dije.
- Adios -. Me dijo con una sonrisa.
- Rápido Romeo , se hace tarde-. Dijo Norman.
ESTÁS LEYENDO
Both Sides -TERMINADA-
Fanfic_______ tenÃa un padre con un trabajo en la industria de la televisión, acompañarlo a un dÃa de trabajo le cambia la vida tal vez para siempre cuando conoce a un chico llamado chandler