Capitulo 36

2.2K 126 3
                                    

Después de esos asombrosos regalos me fui a duchar. salí y me vestí con un pantalón, una blusa de cuadros roja y unas botas , digamos que me vestí como vaquera , íbamos a un rodeo.

- ________! Apúrate ya están todos aquí !.

- Ya voy !.

Tome mis maletas y baje ,ya estaban todos ahí, Chandler , Annie , Harry , Maggie , Cameron y Cynthia.

- La cumpleañera por fin bajó. Mando una indirecta Annie.

- Bueno ya son las 11:00 así que ay que irnos.

Subimos a la camioneta de Stephanie, era una camioneta de las que tienen una gran cajuela que queda afuera. Chandler y Cameron se fueron dentro de la camioneta y las demás y Harry atrás.

Me pareció raro que Harry se hubiera ido atrás ,tal vez por Cynthia pero el estado a lado mío y Cynthia quedaba enfrente de nosotras.

Era una carretera de 2 horas , íbamos tomando fotos , grabado , cantando , escuchando música y de más cosas.

Por fin llegamos al rodeo. Harry y Chandler fueron los primeros en bajar. rápidamente Chandler corrió hacia la cajuela pero Harry ya estaba ahí primero así que me ofreció ayuda para bajar.

- Te ayudo a bajar ______ ?. Lo dijo mientras Chandler lo miraba con cara siniestra.

- No gracias Harry , yo puedo sola. le dije con tono amable.

Baje y Chandler se acercó a mi rodeándome con su brazo. Me seguía pareciendo raro todo lo que Harry hacia por mi , tenía que preguntarle pero mejor esperaba a que estuviéramos solos.

Ya habíamos bajado todos y derrepente alguien grito no tan fuerte.

- Auch.

- Que pasa Cameron?.

- Tengo un dolor pero no es nada.

- Seguro?.

- Si , no pasa nada.

Both Sides  -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora