Capitulo 44

1.9K 110 2
                                    

Ensayando con Hana ? pero ensayando para que ? No e oído hablar de ningún nuevo proyecto , esto esta raro , revisare Twitter ( comenten su Twitter el mío es carminagarcia36 , doy follow back ) entre a mi cuenta y busque la de Chandler , no decía nada , busque en la de Hana y encontré un tweet que decía " ensayando con el mejor @ChandlerRiggs ❤ nuevo proyecto ". Me hubiera dado cuenta de ese tweet y de lo que estaba pasando si tan sólo la siguiera. En fin tenía que arreglar todos mis problemas ya ! , Debía hablar con Maggie respecto a Cameron , con Cameron respecto a Annie , y con Annie respecto a Cameron y también debo tratar de alejar a Chandler de Hana , ya que hablar con Hana no serviría de mucho ya que me dejo muy claro su objetivo aquella vez en el campamento , pero bueno todo eso debo resolverlo en estas vacaciones.

- Hey _______ !.

- Hola steph.

- Traje pizza , quieres ver " Mean girls " mientras comemos ?.

- Claro ! bajo en un momento !.

- ok , te espero abajo.

Me puse una pantuflas y le mande un mensaje a cynthia , Annie y Maggie para ver si mañana podíamos vernos en el Starbucks que queda cerca de la escuela.

- Heey niñas ! mañana , Starbucks , 3 pm ,que dicen ? 😏

- Eaaa , genial yo si voy 🙆😄 ( cynthia )

- Iguaaal ❤😄🎉 ( Annie )

- Suena bien 😉 ( Maggie )

Deje mi celular cargando , baje con Stephanie y después de la película fuimos a dormir.

..[....]...

Escuche que la cochera de abría a las 7:30 de la mañana , no podría ser steph , ella odia levantarse a esa hora.

Eche un vistazo por la ventana y era papa. Baje a la cochera rápidamente para saludarlo.

- Papa !!!

- ________!! - Me dio un fuerte abrazo.

- Volviste antes , por que ?

- El proyecto se atrasó así que no necesitaba quedarme allá, la mala noticia es que deberé irme de nuevo dentro de dos semanas y media.

- Ay , que mal.

- Asi que esta semana seremos sólo tu , yo y Stephanie, y hablando de la reina de Roma , donde esta Stephanie ? .

- Dormida.

- Vaya que sorpresa. rió. - y tu no tienes sueño ?.

- Mmm.. Algo.

- pues regresa a la cama que yo haré lo mismo.

- esta bien . - Me fui a dormir.

Both Sides  -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora