- 01. I DON'T LIKE HER AT ALL

2.7K 265 95
                                    

01. Ella no me agrada para nada

LOS PASILLOS de Midtown High School se sumieron en un breve silencio al ser traspasadas las puertas por una nueva alumna que resultaba vagamente llamativa en diversos aspectos, por decirlo  así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOS PASILLOS de Midtown High School se sumieron en un breve silencio al ser traspasadas las puertas por una nueva alumna que resultaba vagamente llamativa en diversos aspectos, por decirlo  así.

Quizá por su rostro bonito, por su peculiar manera de vestir ó su aparente muy mala actitud, pero la llegada de aquella chica atrajo la mirada de todos y cada uno de los chicos por los que pasaba a su lado. Caminaba despreocupada, como si en realidad no le importara que la miraran tanto, o mejor, como si disfrutara de toda aquella atención.

Flash y su grupo de amigos la miraron de pies a cabeza no muy discretamente, ojeando cada parte de su cuerpo. Y no faltaba más, aquel que le dedicó un silbido coqueto. La chica ni siquiera se detuvo a mirarlos, simplemente les sacó el dedo corazón y siguió caminando como si nada hubiera sucedido.

Peter la observaba con el ceño fruncido; no la había tratado en absoluto y aún así no le agradaba. No le gustaba la forma en que caminaba con aquellos aires de grandeza, no le gustaba que usara tanto negro en un solo atuendo, no le gustaba la forma en que se creía superior con tan solo tres segundos de haber llegado, no le gustaba la forma en que mascaba aquel chicle sabiendo que estaba prohibido. Y él podría seguir enumerando una lista de cosas que no le gustaban de ella.

Pero era más que nada aquella sensación de peligro que le transmitía como una señal de tránsito. Por ejemplo el simple hecho de haber sido aceptada en una escuela, estando a apenas semanas de acabar el curso. Muy probablemente la habían expulsado de su anterior escuela y se veía tan sencilla, como si fuera cosa de nada. Y eso lo molestaba sin saber el por qué.

—¡Qué chica! — suspiró Ned, quien se encontraba junto a él.

—No me agrada... — comentó Peter en voz baja, intentando que sonara más para él.

—No la conoces — apuntó su amigo, mirándolo con una ceja alzada.

—Lo sé, pero hay algo en ella... Que no me da buena espina — concluyó, sacando un par de libros de su casillero.

—Cállate, ahí viene — murmuró Ned dándole un codazo en las costillas.

Efectivamente, la linda pelinaranja se acercaba hacia dónde se encontraban ellos pegados a los casilleros, sin embargo ninguno de los dos esperaba que ella los voltease a ver. De hecho, considerando el estatus que tenían ellos dentro de la escuela, no creían que fuese a enterarse de su existencia jamás.

Pero lo hizo, los miró y sonrió de una manera que no le agradó mucho a Peter. Era demasiado coqueta, demasiado juguetona, demasiado atractiva. Y por alguna extraña y desconocida razón se estaba acercando a ambos, esperan... ¿acaso les hablaría?

—¡Hola! — oh mierda — ¿Alguno de ustedes podría decirme dónde queda la oficina del director? Ya saben, necesito mi horario y demás.

Peter se preparó mentalmente para no tartamudear o tropezarse al dirigirse a ella. Ned lo miró apremiante al ver que había abierto la boca para contestarle.

—Ah- El... El fondo del pasillo a la izquierda — articuló después de un par de segundos.

—Gracias, Parker — dijo ella con una sonrisa, guiñándole un ojo al final de la oración. Antes de que Peter pudiera darse cuenta del simple detalle de que no había mencionado siquiera su nombre, ella ya se había perdido de vista.

—¿La conoces? ¿¡Podrías hablarle bien de mí!? — exclamó Ned con emoción.

—No, no la conozco. Pero de alguna manera ella parece conocerme a mí... — Peter negó con la cabeza, a manera de despejar cualquier pensamiento negativo.

Quizá solo había escuchado los rumores de "Parker es un perdedor" y por eso sabía quién era. Sí, solo era eso. Por qué él estaba seguro de nunca haberla visto antes en su vida.

—Amigo eso es asombroso... ¡Una chica te conoce! Además una muy bonita — su amigo hizo una mueca — ¿Por qué no me suceden cosas así? — masculló para sí.

—La verdad ella no me interesa en ese sentido, ¡ni siquiera sé su nombre, Ned! — dijo — Así que por mí puedes, ya sabes, ligarle todo lo que quieras.

—Ah, claro. Olvidé que estabas demasiado colado por Liz como para fijarte en cualquier otra chica.

Al moreno, ya bastante emocionado, se le hizo bastante difícil dejar el tema de la chica nueva, aún viendo que su amigo resultaba ya muy irritado por ella, quien ni siquiera había aparecido durante las primeras dos clases. Probablemente no les tocaría de compañeros y eso, de alguna manera, alivió a Peter.

No podía sacarse de la cabeza el hecho de que la "chica desconocida" le hubiese hablado con tanta simpleza, ó que siquiera le hubiese hablado. Pero no le gustaba en absoluto, y sabía que tenía que dejar el tema de una buena vez... Aunque definitivamente todo empeoró después de la primera clase juntos.







Hey, everyone!
Okey, mis primeros capítulos son kk y siempre lo serán. But al menos establecí la idea de su relación; Peter no tuvo una buena impresión de ella, dado a que son polos completamente opuestos y por ende su relación será algo tipo amor-odio.

ATLANTIS | Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora