07. ¿Qué tal si pateo tu culo?
Hagas lo que hagas, jamás te metas en el camino de una chica enojada; sobretodo si esa chica es una espía entrenada, es pelirroja o mide menos de uno sesenta y cinco. Son reglas básicas.
Pero bueno, Peter Parker y Ned Leeds aún no comprenden mucho ese tema.
Uno bien sabe cuándo alguien está molesto, ya sea por la expresión en sus rostros, la forma en que caminan o dicen las cosas, quizá alguno lo exprese más que otro con un simple "pues chinga tu madre" o algo por el estilo. Pero Rebekah era punto y aparte.
Podría decirse que ella era una gran combinación de todas las opciones anteriores, pero como toda buena espía, sabia ocultar sus sentimientos cuando fuese necesario. Pero en aquel momento ni siquiera podía pensar claro; su mente estaba completamente nublada por la ira.
—Maldito Fury...
Había intentado en vano toda la noche contactar a su superior, pero Nick ni siquiera atendía sus mensajes, llamadas o reportes. Sinceramente no creía que le hubiese sucedido nada, pues de una forma u otra lograba comunicarse. Además de que en aquel momento se suponía que todos creían que él había muerto o simplemente desaparecido de la tierra. ¿Y quién querría secuestrar a un muerto?
Le molestaba el mero hecho de que Fury se había molestado en enviarla en una misión que hasta a ahora parecía innecesaria y ahora ni siquiera se molestaba en reportarse.
—¿Estás bien, Bekah? — preguntó Ned. Ella solo bufó en respuesta.
—Estoy de maravilla, ¿qué no lo ves? — espetó dedicándole una falsa sonrisa que parecía una mueca semejante a la del Joker para luego borrarla rápidamente.
—Okay, perdón — se disculpó el chico, encogiéndose de hombros. La mera acción causó que Bekah suspirara arrepentida.
—Lo siento Ned, no es culpa tuya nada de lo que está sucediendo. Perdón —. La chica se talló los ojos para aclararse la vista, pues aún se estaba durmiendo — Jamás creí que diría eso —. Dijo soltando una risa junto con él.
—Hey, ¿y Peter? — le preguntó el moreno.
—Ni idea — respondió con sinceridad — de seguro está dejando algún otro club o haciendo ya sabes qué — excusó — ¡nos vemos en educación física! — dijo a modo de despedida.
Aquello mínimo le despejo la mente de su enojo por un par de segundos, aunque no lo suficiente como para el resto del día. Al menos tendría la oportunidad de descargar su energía en la siguiente clase.
[•••]
Bekah estaba a punto de quedarse dormida sobre el hombro de Peter mientras la voz del Capitán América sonaba por todo el gimnasio. En realidad, si su máscara no estuviera ahí todo habría resultado diez veces más interesante, pero a aquel hombre ya lo había conocido anteriormente y no era del todo alguien interesante. Demasiado moral para ella. Y era por eso que durante la guerra civil decidió acompañar a Fury en la reorganización de SHIELD en lugar de tomar bandos y separar a lo vengadores.
Quizá de esa manera hubiese conocido a Parker antes. Aunque valdría verga porque igual no se hubieran llevado bien desde un principio; en conclusión nada cambiaría.
ESTÁS LEYENDO
ATLANTIS | Peter Parker
FanficA T L A N T I S | Personas cómo yo no merecen ser amadas por personas cómo tú. Y sé que duele, pero la verdad siempre es así. Donde SHIELD manda a una de sus agentes para vigilar al joven vengador Peter Parker, sin embargo ella termina enamorándose...