08. Pito Parker y cabeza de zanahoria están saliendo
Y ahí se encontraba. Dentro del mismo auto que Ned y Peter, justo afuera de la casa de Elizabeth Allan. No sabía cómo fue que habían logrado convencerla para ir ahí, pero lo habían logrado con un poco de ayuda de la tía May, quien se encontraba en el asiento del piloto.
—Ned, hay sombreros que doman al hombre pero tú domas al sombrero — comentó May.
—Me da confianza — contestó el chico con una risa. La pelinaranja rodó los ojos, aún pensando que aquello era una mala idea. Aunque al menos podría divertirse un poco.
—Bekah, te ves muy linda. ¿Acaso hay algún chico en el que estés interesada? — preguntó la mujer, mirándola a través del retrovisor con una sonrisa pícara.
—Qué va — contestó Peter antes de que ella pudiera hacerlo — Becks no está interesada —. La aludida alzo una ceja, no esperándose esa reacción por parte del chico.
—Sí, gracias por contestar, Rebekah. — dijo sarcásticamente — Y quizá lo haya. No lo sé, igual para eso viene a la fiesta, ¿no? — May hizo un gesto de asentimiento, y a la chica le dio la leve sensación de que aquella mujer llegó a ser bastante traviesa en su época.
—Ya me arrepentí — habló Peter, a quien había notado nervioso dese que habían llegado — ¿No podemos volver a casa?
Ned lo miro un poco mal, mientras que Bekah solo frunció el ceño. La tía May fue un poco más comprensiva y hasta cariñosa con sus expresiones.
—Ay, Peter — dijo, acariciándole el hombro a su sobrino a su vez — Yo sé que es difícil. En esta etapa estás lidiando con todos los cambios en tu cuerpo...
Bekah contuvo una carcajada ante aquel comentario. Se mamó. Su compañero en el asiento trasero le dio un leve golpe en las costillas para que se tranquilizara.
—Jaja, muy graciosa — dijo el castaño en tono sarcástico.
—Ya, enserio Peter — dijo la mayor — últimamente han estado muy estresados, ¿no lo crees?
—Si hay algo que me quita el estrés es ir a fiestas — comentó Ned, mirando a a su amigo de reojo.
—Bien, si ustedes no piensan bajar, yo lo haré — declaró Bekah — gracias por traerme, señorita Parker — la tía May rió por lo bajo ante aquello mientras ella salía del auto.
—"Señorita" — murmuró entre risas — ella me agrada.
Un par de segundos después los otros dos chicos le siguieron, ambos salieron del auto, uno visiblemente más entusiasmado que el otro.
ESTÁS LEYENDO
ATLANTIS | Peter Parker
FanficA T L A N T I S | Personas cómo yo no merecen ser amadas por personas cómo tú. Y sé que duele, pero la verdad siempre es así. Donde SHIELD manda a una de sus agentes para vigilar al joven vengador Peter Parker, sin embargo ella termina enamorándose...