⡱Capítulo 1: Dudas.

16.2K 1.1K 287
                                    

La duda de Goten aún seguía dando vueltas en su cabeza, y no podía sacarla de ahí. Pensaba en Trunks cada minuto, y se daba cuenta de que estaba enamorado, al igual que el contrario, pero lo que no sabía era la relación que ambos tenían.

—Tengo una duda  —dijo Goten luego de aquella rutina que habían hecho.

Su cabeza estaba recostada debajo de el hombro de Trunks, casi por encima de su axila, donde con su dedo índice de la mano izquierda acariciaba unos de los pectorales del contrario.

El de cabellos lilas tenía su mano izquierda acariciando la espalda de su amante, y luego de aquél comentario que éste último había dicho, volteó ligeramente su cabeza, poniendo toda su atención y mirada sobre el contrario.

—¿Somos novios? —preguntó de una vez por todas, su dedo indice, al igual que su mano izquierda, se pegaron al torso de Trunks, para así, verlo directamente a los ojos.

El de ojos celestes se quedó pensativo por un rato, realmente no sabía si eran novios, amigos, pero estaba seguro de algo: eran amantes y claramente, se amaban.

—Goten, yo sólo se que te amo, y no tengo idea de la relación que tenemos —respondió en un tono suave, pues el de cabellos oscuros tenía un corazón realmente frágil, aunque su cuerpo no demuestre lo mismo.

Esas palabras alegraron a Goten, y tanta fue la alegría que le dio ánimos para otra ronda, pero luego descartó esa idea ya que solamente le daría un buen beso.

Con una sonrisa de bobo en su rostro, hizo presión en su mano izquierda para poder levantarse y estar cara a cara con el hombre que amaba.

Trunks se quedó un poco sorprendido, ya que usualmente, él era el que hacía éste tipo de actos. Se quedaron mirando unos cuántos segundos, contemplando el rostro del otro.

Goten acercó su cara a el contrario, y como consecuencia, ambos cerraron sus ojos.

Los labios del pelinegro hicieron un poco de presión para poder abrir la boca del otro, haciendo que su lengua entre libremente a aquél lugar.

Era un beso tan hermoso, que jamás se percataron de que la pequeña Bra se encontraba observando la escena sin entender nada.

【Secreto | Dragon Ball】『TruTen』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora