—¿Y ahora qué diablos hacemos? —se preguntó Trunks a sí mismo, llevando sus manos a su cabeza, revolviendo sus cabellos.
—Yo diría que vayamos a otro lugar —contestó Goten levantándose de la cama, abrazando por la espalda a su amante, haciéndolo relajar un poco.
Trunks soltó un suspiro, aveces le estresaba muchas cosas, como que su padre no le prestara atención o las charlas que le daba su abuelo sobre la Corporación Cápsula. Goten era su alivio a todo, aunque en ese día todo se estaba desmoronando.
[DÍAS DESPUÉS]
Goten estaba leyendo un cómic de una de sus series favoritas, estaba relajado, pues hoy era domingo y no estaba en clases. Eso sí, tenía planeado ir donde se encontraba Trunks, pero no tenía ganas, quería dormir durante un buen y largo rato.
—¡Tío Goten! ¡¿Sigues entrenando con Trunks y no se lo dices a mi abuelito?! —la calma se cortó, Pan había entrado a su habitación luego de enterarse del regreso de las peleas en su tío.
El pelinegro se tensó, le comenzó a doler el estómago y en su garganta se encontraba un nudo muy difícil de desarmar.
Los segundos pasaron, y la tensión en el cuerpo de Goten no se iba de ninguna manera.
—Goten, soy yo —la voz que lo había llamado era de su hermano, que era como un mejor amigo para él—. Pan, quiero que se vayas, hablaré con tu tío sobre un asunto de grandes.
La pequeña niña se retiró con una frustración en su cara, no quería los secretos entre familia. No le gustaban.
La puerta se cerró, y los nervios en Goten aún no se iban. Le daba vergüenza contar sobre lo que hacía con Trunks, pero obviamente no entraría en detalles.
Gohan se acercó a la cama que estaba delante del sofá en donde estaba su hermano menor, que rompería la revista por sus manos temblorosas.
—¿Entrenas con Trunks? ¿Desnudos? Explícame.
Esas palabras relajaron un poco —sólo un poco— a Goten; aunque estaba frustado por no aprender la teletransportación cuando su padre le había dado la oportunidad.
—H-hace unos años... Yo... Trunks... S-somos amantes, y r-realmente lo quiero m-mucho —tartamudeó, pensando en lo peor que le sucedería.
El mayor mantenía una mirada profundamente seria, y Goten no quería mirarlo al rostro. Evitaba todo contacto con su hermano mayor.
—Es muy normal eso, hermanito —su mano derecha tocó el hombro izquierdo del otro, en señal que se calmara—. La relación que teníamos con Videl era igual, aunque entiendo que no se vería muy bien. A papá no le importará, y mamá te seguirá amando. Tendrás nuestro apoyo.
Las palabras calmadas y llenas de amor hicieron que Goten se largara a llorar a brazos de Gohan, un hermoso y profundo abrazo familiar.
ESTÁS LEYENDO
【Secreto | Dragon Ball】『TruTen』
FanfictionA ellos solamente les importaba lo que sus familias podrían pensar sobre su relación. Goten y Trunks, amantes, se metieron en un lío que no pueden salir de allí. Mentir no fue su solución y eso lo ha empeorado todo. ⏩Los personajes le pertenecen a A...