El ambiente ya se estaba poniendo un poco caliente. Para Trunks era algo imposible ver a Goten y que su "amigo" no despertara.
Lo miró nuevamente de reojo, su cuerpo tan marcado y su cara tan angelical, y más su personalidad tierna, lo volvía completamente irresistible. El hombre perfecto.
Ya no se aguantó más y se levantó del sofá, agarrando su mano y atrayéndola hacia él. Goten estaba desprevenido, aunque cuando ambos se tiraron en el sofá verde ya sabían lo que pasaría.
Nadie estaba hablando, solamente se escuchaba el dulce sonido de los besos de Trunks hacia su novio y los casi inaudibles gemidos que este último hacía.
No, claramente no era su primera vez, pero lo harían con la pasión como si la fuera.
La cansado con los besos, el mayor comenzó a retirar los boxers de su amado —ambos estaban vestidos de esa manera—, dejando ver la erección de Goten.
Relamió sus labios y con su mano derecha comenzó a acariciarlo. El hijo menor de Gokú, mientras, se tapaba el rostro sonrojado con sus manos, mientras suspiraba por el placer que su novio le daba.
Trunks empezó a masturbar a Goten sin total vergüenza, esperando a que su novio le de la señal que estaría por "terminar". Se llevó el miembro a la boca escuchando con satisfacción los gemidos de su novio. Sí, sabía cuáles eran sus puntos débiles.
En minutos, las piernas de Goten comenzaron a moverse y a frotarse contra el cuerpo casi desnudo de su novio. Esa era la señal. Trunks dejó de complacerlo.
Ahora era el momento del pelilila. Se bajó los boxers y levantó las piernas del de cabellos oscuros y las colocó en sus hombros. Con la increíble fuerza que tenía, levantó —también— casi la mitad del cuerpo de Goten, teniendo cara a cara su entrada.
Lubricó con su saliva cada centímetro de esta, para nuevamente recostarlo y darlo vuelta.
Ahora se venía la parte más esperada de Trunks. Goten agarró una almohada y la puso debajo de su pera.
—Se bueno —imploró por sus caderas. Ese comentario llenó de amor a su amado.
—Oh, lo seré —respondió tomando sus caderas, y con sus pulgares, tocando el trasero de su novio.
Comenzó a moverse en busca del agujero de Goten, guiándose por lo que su "amigo" sentía, haciendo estremecer al menor.
Ya había encontrado su entrada, y lentamente, comenzó a meterla.
Los gritos de Goten no tardaron en aparecer, y los gruñidos de Trunks tampoco. El pelilila se detuvo, pues si al otro día su novio no caminaba él no comía.
Cuando el pelinegro dejó de gritar, su novio comenzó a moverse. En tan poco tiempo, se había acostumbrado. Esa era la especialidad de Goten.
Pasaron ya tres minutos y ambos se sentían cansados. Necesitaban algo de entrenamiento para soportar más en la cama. Trunks terminó adentro de su novio y este último en las sábanas, o eso sentía.
Y esa noche fué especial porque estaban celebrando cinco años juntos, y el ir a vivir con su otra mitad.
═══ ೋ🌸˚⋆。˚✿˚⋆。˚🌸ೋ ═══
Espero que les haya gustado la historia y esta cosa que hice que no me gustó.
Muak, los amo
ESTÁS LEYENDO
【Secreto | Dragon Ball】『TruTen』
ФанфикA ellos solamente les importaba lo que sus familias podrían pensar sobre su relación. Goten y Trunks, amantes, se metieron en un lío que no pueden salir de allí. Mentir no fue su solución y eso lo ha empeorado todo. ⏩Los personajes le pertenecen a A...