⡱Capítulo 5: Orgullo.

10.2K 974 295
                                    

—Gohan nos descubrió —Goten con una voz temerosa le susurró al oído de su amante, luego de que el pelinegro visitara su casa.

Estaban tumbados en el sillón, pues la familia de Trunks se habían ido a ver una función que Bra debía actuar y el primogénito actuó para hacerse el enfermo y estar con el chico que más quería.

Sus ojos se abrieron un poco, y se dirigieron al bello rostro de su amante que de sus ojos oscuros goteaban lágrimas de temor.

Se abrazaron para consiliar un poco la tensión que había en el ambiente, y eso pasó, luego se besaron con todo el amor del mundo que ellos sentían.

—No quiero ser tu amante, quiero ser tu novio —susurró Trunks luego de que se besaran.

Goten sonrió como nunca antes lo había hecho. Los nervios automáticamente se fueron, y sólo existían ellos dos.

Así se sentían. Ellos dos contra la sociedad que los afectaba. No tenían miedo a amarse, tenían miedo al odio que podían tener por parte de su familia.

A Gokú no le iba a importar la sexualidad de su hijo menor, si podía pelear con él no sería un problema que estuviese con Trunks. Gohan era el ser más bondadoso que existían en la tierra, y se debe ésto a que aconseja y acepta. Sobre la opinión que tenían Vegeta, Bulma y Milk sobre ellos aún no la tenían clara. Quizás sus madres los sigan aceptando, y Vegeta siga siendo él mismo, no sabían con exactitud.

Pero estaban de novios, y eso era lo que realmente importaba.

[...]

—¡Para nada! Mi hijo no es un homosexual. Goten tiene una novia —respondió Milk orgullosa.

Estaban todos —o la mayoría— de los guerreros Z festejando el cumpleaños de la pequeña Pan, y no faltaba la abuela que se quejaba. Goten escuchó a su mamá, y estaba tan molesto que pensó en irse.

Pues claro, se iría con Trunks.

—¿Y si lo fuera? —preguntó Yamcha, pues él estaba casi seguro que había visto a Goten tomando de la mano a su mejor amigo.

Goten se detuvo. Limpió sus lágrimas y concentró su instinto auditivo para escuchar la conversación.

—Pues... Es mi hijo... Lo quiero mucho, lo dejaría vivir con quien desea estar.

Las lágrimas salieron nuevamente, a montón, lágrimas de felicidad, llenas de sentimientos.

Estaba tan orgulloso de tener a una madre así. Un poco homofóbica pero a la vez familiar, aceptando a quienes ama, y como sabría que a su padre no le importaba y Gohan aceptaba la relación que tenía con Trunks, ¿para qué andar ocultando cosas?

Se levantó del suelo, y corrió hacia la mesa en donde estaba Trunks en solitario, y le pidió irse a un cuarto para hablar en privado.

Pero Vegeta se encontraba observando, y como padre, sacaba hipótesis.

【Secreto | Dragon Ball】『TruTen』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora