—Trunks, estás muy callado, ¿te pasa algo, hijo? —preguntó Bulma, luego de analizar que su hijo sólo sale de su cuarto para comer.
El de cabellos lilas miró a los ojos de su madre, que tenían un brillo especial que raramente lo hacía sentir felíz. Lo hacía sentir que no era una basura. Una basura que juega con los sentimientos de otros.
—Y-yo tenía una relación c-con Goten y —se largó a llorar en su hombro. No podía resistir más, necesitaba un abrazo en éste momento, y allí estaba su propia madre para consolarlo—. Mamá, r-realmente yo lo quiero mucho...
Bulma comenzó a acariciar los cabellos de su hijo, mientras cerraba los ojos y sentía el dolor que su primogénito tenía. Era algo normal, ella también, en alguna vez de su vida, la han usado y le rompieron el corazón. Es normal, ya pasará.
—Te entiendo. Te apoyo. Te acepto —comentó su mamá mientras derramaba lágrimas en su espalda—. Con tu padre no es necesario hablar sobre ésto, también te quiere mucho.
Bulma comenzó a pensar en varios métodos para que su hijo conquiste nuevamente a su "ex-novio". Debería ser algo anónimo, y conociendo a Goten, un papel escrito no estaría mal.
Se separó del abrazo sentimental de su hijo, dejándolo con la duda. Buscó un papel y comenzó a escribir piropos.
Quisiera ser una simple copa, para besar tus labios.
Sí, era una frase ridícula, pero a Vegeta le gustaban esos piropos cursis, y por eso, Bulma tiene miles en su memoria. (Google la concha de tu madre con tus piropos del orto que no conquistás ni a un perro)
Trunks comenzó a leer esa frase, preguntándole a su madre qué estaba haciendo.
Era una científica, siempre tenía ideas en su cabeza.
—Mañana a primera hora tirarás éste papel en la habitación de Goten —respondió arrugando la hoja—. Diaramente harás lo mismo, a la misma hora, y cuando quiera conocerte se sorprenderá que eres tú.
—Pero, mamá... ¿No se enojará peor? —preguntó su hijo pensando en las distintas reacciones de su amigo.
La científica giró su cabeza de izquierda a derecha con seguridad. Si fallaba, crearía un ser igual a Goten, que ame a su hijo.
Porque lo que más odiaba —al igual que su esposo— es ver a sus hijos tristes, así sea por un capricho.
═══ ೋ🌸˚⋆。˚✿˚⋆。˚🌸ೋ ═══
Corto, ya se, pero en el otro capítulo empieza lo bueno ;)
Quiero comentar que la mierda de wattpad hace que la raya de los diálogos se vea corta.
¿Cómo la ven, raya larga o corta?
ESTÁS LEYENDO
【Secreto | Dragon Ball】『TruTen』
FanfictionA ellos solamente les importaba lo que sus familias podrían pensar sobre su relación. Goten y Trunks, amantes, se metieron en un lío que no pueden salir de allí. Mentir no fue su solución y eso lo ha empeorado todo. ⏩Los personajes le pertenecen a A...