⡱Capítulo 4: Mentir.

10.4K 993 347
                                    

—Mami, mami —Bra llamó a su madre una vez más, que parecía no prestarle atención ya que estaba construyendo una máquina para uno de sus trabajos.

Dejó las herramientas de lado, ya cansada, y miró a su hija menor que tenía el mismo brillo en sus ojos que cuando ella era pequeña. Bra era una mini-Bulma, curiosa y hermosa, aunque no estaba interesada en las ciencias, porque le parecían más divertidas las peleas, como su padre.

Sí, para Bulma y su esposo, Bra era la persona digna de sus personalidades. Estaban orgullosos de ella.

—¿Qué pasa, Bra? —preguntó su madre soltando un suspiro, la tomó de los hombros y la miró profundamente a sus ojos.

—Trunks está comenzando a entrenar otra vez —comentó con su delicada voz—, con el primo Goten, ¡yo los ví!

Bulma soltó nuevamente otro suspiro, con más cansansio, ¿qué rayos le interesaba si su hijo entrenaba nuevamente? Su esposo estaría más interesado en eso.

[…]

Los cuatro estaban comiendo como una familia, Vegeta había salido de la cápsula de entrenamiento y escuchó las órdenes de su esposa: bañarse. Trunks estaba un poco relajado, quizás su hermana ya se había olvidado de todo y la relación oculta que tenía con Goten seguía siendo secreta.

No, Bra aún tenía la duda sobre ese juego.

—Trunks, tu hermana me dijo que has retomado tu entrenamiento —comentó Bulma dejando el tenedor de lado, el cuerpo del pelilila se tensó—... ¿Es verdad? ¿Por qué no entrenas con tu padre?

Trunks había dejado de comer, no tenía más hambre, pues un nudo en su estómago estaba y su cabeza comenzó a darle vueltas. Estaba tenso, y asustado.

Vegeta había dejado de comer por primera vez en su vida para poner toda su atención en su hijo, los tres estaban concentrados viendo al primogénito y digamos que no de buena manera.

Si miente, nadie se dará cuenta.

—Es verdad, con Goten estuvimos entrenando para poder pelear dignamente con nuestros padres ¡¿Por qué lo dijiste, Bra?! ¡Me prometiste que no se lo dirías a nadie!

El ambiente se puso tenso, a Bulma no le gustaban los secretos y Vegeta odiaba que le gritaran a su hija en la mesa, el tercer lugar más apreciado para él. Se contuvo para no herir a su hijo, algo casi imposible.

Trunks, para terminar, quizo actuar de niño triste y se fue corriendo a su habitación haciendo ruidos como si llorara, que su familia quizás no lo creyó.

De igual manera, Vegeta hablaría con él. Le gritó a Bra y eso no le gustaba.

【Secreto | Dragon Ball】『TruTen』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora