⡱Epílogo: Destaparse.

7.4K 628 333
                                    

La fiesta de Bulma era muy normal; Vegeta jugaba con su hija, Pan entrenaba con su abuelo, y Milk se hacía dar a entender que ella era más jóven que la cumpleañera. Todo se alborotó —o por lo menos para Trunks— cuando su novio entró por la puerta.

La emoción y el amor controlaron al hijo de Vegeta haciendo que corriera rápidamente hacia Goten. Los invitados se sorprendieron y miraron hacia donde él estaba yendo.

Tomó su cuello delicadamente y le dió un beso un poco largo con total pasión y ternura. Finalmente, ellos habían hecho la relación pública.

La gente que estaba alrededor sonrieron ante tal escena. Ambos encontraron el amor con la ayuda del otro y pueden disfrutarlo libremente.

—Que bien que salieran del clóset —comentó Piccolo, haciendo que Vegeta y Gohan lo miraran sorprendidos—. Fuí el primero en enterarse. Lamentablemente, tengo el oído muy agudo.

(Entendí esa referencia xdxdd)

—¡Goten, hijo! No sabía que se habían casado —comentó Gokú con inocencia, pues él estaba en el Templo de Kami-Sama entrenando con Uub y no se había enterado del noviazgo de su hijo menor—. Ahora tendrán hijos, ¿no? Ese pequeño seguramente será muy fuerte.

Tanto Trunks como su amado se sonrojaron. Luego, se tomaron de las manos —dejando a Gokú fantasear sobre su nieto poderoso— para luego ir a dar un paseo por el parque.

El sentimiento del amor los hizo pasar por el miedo. Miedo a ser rechazados. Estaban tan asustados que hasta le mintieron a su propia sangre.

Y aquí va la pregunta que a todos nos dejó confundidos: ¿Qué piensa Vegeta sobre su relación?

Pues he aquí la respuesta: él es fundashi¹ en secreto.

═══ ೋ🌸˚⋆。˚✿˚⋆。˚🌸ೋ ═══

¹Fundashi es el género masculino de Fujoshi, que significa que shippea o le gusta ver a dos hombres juntos.

Ahí está el final, y el lemmon lo escribo cuando tenga ganas, asi que no desprendan la historia de su biblioteca, no todavía.

ah, y TAMBIÉN PORQUE QUIERO HACER UNAS CURIOSIDADES, AHORA LAS PUBLICO.

【Secreto | Dragon Ball】『TruTen』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora