⡱Final Alternativo: Soltar.

5.8K 359 77
                                    

Goten aún seguía pensativo con las palabras que Trunks le había dicho. ¿Debía perdonarlo, luego de que rompiera su corazón, y luego pasar tal escena vergonzosa frente a su familia? No lo creo.

El rencor todavía estaba en él.

—¿Me ilusionas y luego rompes mi corazón, para después pedirme que sea tu novio? ¿Me ves como un cualquiera que perdona y olvida? —soltó con furia, viendo con satisfacción las lágrimas acumuladas en los ojos de su ex.

El de cabellos oscuros se giró antes de que las gotas de dolor salieran de Trunks. Era una simple venganza, bien merecida.

—Y no trates de tener alguna interacción conmigo.

Finalmente, se retiró de la escena más triste del mundo para ir a tomar un helado. Se sentía libre. Ya no estaba triste.

Mientras tanto, Vegeta salía de su habitación para consolar a su hijo con un abrazo, seguido de su esposa y su hija. Podían restaurarlo. Podían hacerlo sentir feliz nuevamente.

[…]

Los meses pasaron. Trunks finalmente soltó a Goten. Ya no lo buscaba, ni lo veía, ni quería hablar sobre él. Ambos encontraron a nuevas personas, con quienes probaron nuevos sentimientos: Pares y Janis.

Ambas son las actuales novias de Goten y Trunks. El hijo menor de Gokú conoció a Pares en la Capital del Oeste, le parecía linda y no tardó en mostrar sus poderes ante ella.

En cambio, Janis era una chica que trabajaba con Bulma y que al mismo tiempo hacía artes marciales. Perfecta para el hijo de Vegeta.

Solamente, era cuestión de soltar y no esconder más sus sentimientos. Ya no mentirían.

═══ ೋ🌸˚⋆。˚✿˚⋆。˚🌸ೋ ═══

Sí, ya se, corto, pero no tanto como el lemmon

( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)

【Secreto | Dragon Ball】『TruTen』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora