—¿Hiciste todo eso... por mi? —preguntó con tristeza. Se sentía de lo peor.
—Le iba a pedir a Shen Long que me puedas perdonar —respondió para alegrar un poco el ambiente. Luego, soltó una carcajada sin ganas—. Te pido el perdón, Goten… Realmente eres muy importante.
Desde el otro lado de la puerta, se encontraban Bulma, Vegeta y su hija escuchando atentamente la conversación. Y se daban cuenta del gran aprecio que Trunks le tenía a Goten.
—Espero que le perdone —comentó Vegeta con ansias, mordiéndose las uñas.
Su esposa se sorprendió con sus palabras. Con Trunks no dice eso, es decir, no piensa en voz alta sobre su primogénito, aunque con Bra no pasa lo mismo.
—¿El tío Goten se enojó con mi hermano porque en el entrenamiento fué muy duro? —preguntó con cautela la pequeña Bra, mirando atentamente a su padre.
—¿A qué te refieres?
—Eso que ellos hacen desnudos para atraer a un monstruo y pelear con él.
—Bueno. Será mejor que le demos espacio a los chicos —sí, Bulma sabía lo que su hija trataba de decir. No le iba a explicar cómo llegaban los bebés al mundo, se volvía insoportable—. Vayamos a dormir ¿eh?
Mientras tanto, en el otro lado de la puerta, la pareja ya se había reconciliado y se estaban abrazando con felicidad. Trunks llorando en el hombro de Goten y el de cabellos oscuros lo conciliaba.
—No sabes cuánto te quiero... —dijo con amor puro en sus palabras. Goten no podía decir lo mismo, asi que se quedó en un total silencio.
Aún su corazón se encontraba destrozado, y su cabeza confundida. Todo esto del amor se le estaba yendo muy mal, se podía poner tenso y triste cuando conversaban sobre ello.
—Me hiciste sufrir mucho —soltó de una vez por todas. Necesitaba desahogarse con algo que no sea el cuerpo de su hermano en un combate—. Eres el primero que me hizo sentir muchas emociones, quiero que te des cuenta de eso.
Trunks terminó con su llanto para escuchar atentamente a Goten hablar. También se sentía muy mal. Ambos lo estaban.
—Eres la primera persona con la que tuve muchos pensamientos, Goten. Jamás en la vida mentí tanto para mantener en secreto nuestra relación —confesó recordando los momentos tensos en los que ambos estuvieron. Como por ejemplo, cuando tuvo que mentirle en la cara a su mismo padre.
Ambos estaban en lo correcto: mentir y esconder se les daba para mal, y además de que a Goten no le gustaba, nadie se iba a enojar con sus preferencias.
Finalmente, ambos se dieron un beso lleno de amor y alegría, para luego, ir volando hacia una montaña o un lugar con una bella vista para poder disfrutar de su momento a solas.
Su relación no fué más un secreto. Sus corazones latían al verse y ningún ser que piense distinto va a pararlo.
Se amaban, eso era lo que les importaba.
═══ ೋ🌸˚⋆。˚✿˚⋆。˚🌸ೋ ═══
Se me olvidó comentar que la historia esta iba a ser cortita
Falta el lemmon y el epílogo, no se alteren xd
Aunque tardo
Jé
ESTÁS LEYENDO
【Secreto | Dragon Ball】『TruTen』
FanfictionA ellos solamente les importaba lo que sus familias podrían pensar sobre su relación. Goten y Trunks, amantes, se metieron en un lío que no pueden salir de allí. Mentir no fue su solución y eso lo ha empeorado todo. ⏩Los personajes le pertenecen a A...