⡱Capítulo 6: Amigos.

9.6K 921 562
                                    

Cuando Goten y su novio se encontraban en el cuarto besándose, un gran estruendo interrumpió a ambos separándose al instante. Se miraron entre ellos y salieron inmediatamente de allí.

Un kí maligno estaba cerca de ellos. Los Guerreros Z (Vegeta, Krillin, Yamcha, etc.) salieron volando hacia aquella zona, que estaba cerca de la Capital del Este.

En el vuelo, Trunks se sentía más nervioso porque Goten lo tomaba de su mano, y Vegeta se percataba de eso, ya que miraba de reojo.

Cuando llegaron al lugar de los hechos, resultó ser que un parásito que quién sabe donde, transformó a un simple ser humano en una máquina robótica hiriendo a la mayoría de los humanos que estaban allí.

Pero con Vegeta, ese monstruo muere a los cinco minutos que hace su aparición, pero Krillin hacía caprichos por querer más acción y el príncipe de los saiyajines le dió un golpe en la cara mandándolo al hospital que estaba debajo suyo.

Luego de aquella escena, los guerreros volvieron al cumpleaños de la pequeña Pan, y nuevamente, Goten estaba cariñoso con su novio, acariciándolo y tirándole besos y guiños.

Descendieron su vuelo hasta tocar el suelo. Yamcha y los demás se retiraron para seguir comiendo las delicias que habían en la fiesta, pero Vegeta caminó con un paso firme hacia su hijo y Goten, que hablaban y reían sobre la escena de Krillin.

—¿Se puede saber en que andan ustedes?

Los adolescentes se tensaron. La voz gruesa y firme de Vegeta hacía parecer que estaba enojado. Pues él tenía ese carácter, pero ahora no se sabía cómo se sentía.

Trunks miró a Goten —que estaba con una sonrisa mirando al de cabellos oscuros—, y su corazón podía salirse del pecho en cualquier segundo y un nudo comenzó a nacer en su estómago.

—Y-yo —comenzó a tartamudear Trunks, sin saber qué iba a decir. Su padre lo miró con furia, no le gustaban los secretos.

—Le gritaste a tu hermana —comentó Vegeta con un claro tono de voz enojado—. Y tú, idiota, ¿qué tanto sonríes?

Goten miró con una sonrisa más alegre al papá de su novio, le encantaba jugar a "hacer enojar a Vegeta", pues si la cosa se ponía mal, llamar a Bulma era la solución.

—Estoy muy felíz por mi reciente noviazgo, suegro —respondió haciendo el tono de voz más fuerte en la última palabra.

Vegeta se enderezó, miró confundido a su yerno y luego a su hijo, que no podía respirar adecuadamente.

—¿Ustedes...?

—¡No, por supuesto que no! ¡No lo quiero! ¡Sólo somos amigos! ¡A mi me gusta Mai!

Y con solamente unas palabras, el corazón de Goten se rompe en mil pedazos.

【Secreto | Dragon Ball】『TruTen』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora