⡱Capítulo 7: Odio.

8.8K 821 210
                                    

Luego de esa corta pero tensa charla de Vegeta, su hijo y su "ex-yerno", Goten se sintió destrozado. Su alma no estaba, se sentía por primera vez triste.

—Hijo, ¿estás bien? —preguntó Milk entrando al cuarto de su hijo menor—. Se que extrañas a tu padre, pero volverá. Está en el templo, ¿no quieres visitarlo?

La madre de Goten pensaba que su hijo estaba triste por la falta de Gokú en la casa, pero a él le faltaba una pieza en el corazón.

—Papá, ¿qué le pasa al tío Goten? —escuchó a la pequeña Pan hablar, viendo cómo su tío no comía la cena.

Gohan miró con tristeza a su hermano, que ni se inmuto a hablar. Goten no hablaba con nadie, porque tenía miedo de que le rompan el corazón de por vida.

Por otro lado, Trunks estaba confundido y nervioso. Goten no llegaba a su casa y eso lo ponía ansioso.

—Lo llamaré —se dijo a sí mismo, marcando el número de teléfono de su amigo.

El tono seguía sonando, y el de cabellos lilas se sentía más y más impaciente, tanto hasta que se ponía furioso.

La voz de Goten comenzó a hablar, pero sólo era el contestador.

Trunks cortó la llamada, quizás estaba tenso por la charla de hace tres días. Y decidido, mañana visitaría a su amante.

[...]

¡Te vas! ¡No quiero hablarte! —gritó Goten empujando a su amigo.

Trunks, sin entender la situación, intentó acercarse más y más a Goten, pero era imposible, cuando el hijo de Gokú se enojaba, era imparable.

—¡Eres un abusador! ¡Usaste mi corazón! ¡No quiero verte, me haces mal! —comenzó a empujarlo a Trunks. Se quería desquitar con algo, estaba triste y furioso.

Con cada grito, el corazón de Goten se apretujaba más, se volvía más pequeño, pero al menos se desahogaba.

Trunks, por otro lado, su cerebro se volvía pequeño tratando de entender el enfado que tenían hacía él.

—¿Qué te pasa?

Ni Goten mismo se entendía. ¿Qué le pasaba?

—Vete con Mai. No me hables, no me mires, no estés cerca mío —ahora si lo entendía. Por ocultar la relación, Goten se sentía furioso.

Odio, por primera vez había sentido un profundo odio y rencor a un ser humano. A un amigo. A alguien que amó.

Amor. Goten no volverá a tener ese sentimiento.

═══ ೋ🌸˚⋆。˚✿˚⋆。˚🌸ೋ ═══

No sirvo para hacer cosas sads :*

【Secreto | Dragon Ball】『TruTen』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora