Ya ha pasado bastante tiempo desde que empece a sentir algo por el idiota de Berry, ¿un año y medio?, si lo se, es demasiado tiempo, pero aunque parezca increíble hace relativamente poco que me di cuenta de mis sentimientos, de hecho hace un par de meses todavía los rechazaba, muchas eran las razones: la primera; antes no lo soportaba, siempre era tan empalagoso, tan estúpidamente sonriente y positivo, demasiado enérgico, parecía una mamá con todo el que lo rodeaba y buscaba ser amigo hasta de la rata que pasaba en la esquina, literal un día quiso llevarse a mi casa a un bichejo de esos porque "se sentiría muy solo y hacia mucho frió" casi me meto en problemas con el jefe por su culpa, aunque fue divertido ver como se espanto cuando la encontró en su recamara trepada en su cara jeje. dos; bueno la mas típica y cliché es porque seria raro que dos chicos estuviesen juntos y mas considerando que es el otro yo de Underswap. tres; su hermano de por si ya quería hacerme puré por ser "malo" con el y la ultima razón, para mi el amor era estúpido e innecesario, algo que solo mostraba debilidad.Conforme pasaron los días me iba enamorando mas de la mora azul. su cráneo que lucia tan suave y esponjo pese a ser solo hueso, aquellos ojos de estrella que hacia cuando se emocionaba, aquellas estupideces que tanto me hacían reír, esa estatura tan pequeña que me provocaba ternura, la forma regordeta que le daba su armadura, aquella ilusión con la que deseaba tanto ser un guardia real y sobre todo la forma tan dulce e inocente con que me recibía siempre. era reconfortante tener unos brazos abiertos para mi tanto en los buenos momentos como en los malos, alguien que jamas me dejara o me tratara mal pese a todo lo que le había hecho en el pasado... un hogar a donde ir.
Pero como siempre pasa en esta estúpida y podrida vida todo lo bueno que me pasa se termina jodiendo y en vez de que Berry se terminase fijando en mi después de todo el tiempo que hemos pasado juntos termino enamorado de mi jodido Hermano/Jefe Papyrus. ¡¿como es que una cosa tierna y pura como el pudo enamorarse de un tarado, sádico y agresivo patán como ese?!. Aun no lo entiendo, ME TIENE A MI, yo soy mucho mejor que ese idiota del jefe.
Aunque me doy una idea de el porque sucedió... Y TODO ES POR CULPA DEL JEFE!!. Si no me hubiera obligado a vigilar amenazándome con romperme la cabeza, no hubiese tenido tiempo a solas con Berry y no hubieran terminado jugando a armar puddles y pasado ese tiempo juntos donde Berry vio al jefe como "alguien admirable y genial" ahora no me preguntaría a cada momento por mi estúpido hermano. Lo peor de todo es que Berry ha sido muy honesto conmigo desde que comenzó esto hace un mes, y a cada momento me pide ayuda con el jefe o me pregunta sobre el al punto en que termino deseando darle una paliza en ese lindo cráneo a ver si puedo acomodar ese cerebrito que tiene para que se de cuenta de la estupidez tan grande que comete al fijarse en un pendejo como él.
Esto solo ha traído peleas entre nosotros pues yo no lo soporto y termino desquitandola con Berry y ganando que su Papyrus le prohíba verme. No puedo dejar que esto siga asi, no pienso perder a Berry de ninguna manera.... como sea ya se me ocurrirá algo. Por el momento es mejor seguir sin vernos, sirve que así se preocupa por nuestra amistad y deja de pensar en el jefe. Conociendo al pequeño azul ha de estar lloriqueando con su Papyrus pensando en que no quiere perderme como amigo y el diciéndole que no vale la pena preocuparse por un bastardo como yo, de alguna manera eso me reconforta, aunque sea egoísta de mi parte, quiero que piense solo en mi.
------------------------------------------------------
ADVERTENCIA: querido nuevo lector. Al parecer Wattpad otra vez se puso loco y desacomodo los caps de la historia 7n7. Mientras checo como ponerlos en orden de nuevo TTuTT me tome la libertad de enumerarlos como van para que no haya confusiones o enredos TT.TT. Gracias por leer.
bueno es mi primera historia en esta plataforma, espero les haya gustado dare mi mayor esfuerzo (non)/ y en el otro cap quizás suba un dibujo de red y berry nwn
ESTÁS LEYENDO
un buen amigo (cherryberry)
FanfictionDesde hace tiempo Red (UF sans) se había dado cuenta del amor que sentía por el inocente Berry (US sans) no obstante hay un enorme obstáculo en su objetivo para llegar al corazón de la pequeña mora, su hermano Papyrus y la atracción que siente Be...