Berry se había levantado ese día algo tarde, era la primera vez que sucedía algo así pues aun el pequeño requería descanso tras haber estado varias semanas en vela. Ya había descansado lo necesario y tenia la energía suficiente como para reponer el tiempo perdido. Se vistió y bajo a preparar el desayuno, después de todo probablemente su hermano aun seguiría dormido, se sorprendió bastante al bajar y darse cuenta que se equivocaba pues Papyrus ya estaba abajo e incluso levanto un poco la casa y había preparado algo o bueno.. mas bien había pasado por algo de comer a Muffets, no iba a arriesgarse a enfermar a su hermanito que recién se estaba reponiendo con su comida como lo hizo cuando trato de preparar Brownies.
(por si alguien no ha visto el vídeo X3 gome no lo encontré en español pero esta muy bueno XD)
Aun recordaba ese incidente, no resulto nada bien para colmo Berry termino vomitando toda la noche hasta caer rendido. Las pupilas de Berry se volvieron dos pequeñas estrellas azules al ver eso, en verdad le alegraba cuando su hermano hacia algo tan productivo, corrió abajo casi cayendose y fue a darle un enorme abrazo a su hermano.
Berry-vaya paps, nunca pense que fueras capaz de algo asi, estoy muy orgulloso de ti!
Papy-oye calma calma pequeño, si corres así podrías marearte, ayer estabas muy debil creo que lo mejor es que descanses un poco masBerry- ¿descansar? naha- dijo negando con la cabeza- el grandioso sans no puede estar holgasaneando todo el dia, eso no es propio de un futuro guardia real.
Papyrus rio al verlo tan animado, se alegraba de que se sintiera mejor, cargo a Berry en su brazo como si fuese un cachorro pequeño y subio las escaleras llevandose consigo la comida
Papy-incluso los guardias reales deben descansar cuando se enferman asi que no discutas y ve a dormir otro rato, mañana podrás volver a ser el activo sans de siempre pero por el momento deja que tu hermano se encargue de todo. - Berry se empezó a revolcar bajo el brazo de Papyrus tratando de liberarse.
Berry-no! yo quiero entrenar y jugar, estar acostado es aburrido- cruzo sus brazos haciendo un puchero, Papyrus solo rió, le daba ternura cuando hacia esos berrinches
Papy-deacuerdo deacuerdo te dejare jugar un rato pero a cambio quiero que te relajes un poco, solo hasta los dos ¿te parece?- entro al cuarto del pequeño arandano y lo acomodo en su cama- ¿podrias hacerlo por tu hermano? ¿si?- suplico dandole un abrazo cuidando no lastimarlo.
Berry-esta bien! pero solo hasta las dos. Quiero ir a jugar con Cherry- la sonrisa de Papyrus se borro, se sento al lado de la cama del pequeño y dio un suspiro cansado
Papy- hablando de Cherry, aun queda algo de lo que tenemos que hablar tu y yo.
Berry-mm?- el pequeño ladeo la cabeza- ¿que sucede con Cherry?
Papy-aun no he tenido ni la mas mínima explicación de lo que sucedió entre ustedes dos, ni el porque mi pequeño hermano ha estado tan triste- Berry desvió la mirada, realmente no tenia ganas de contarle nada a Papyrus, de por si ya habia tenido problemas con Red por el asunto de Edge, no deseaba una pelea con su hermano- no vas a hablar ¿eh?. dime ¿desde cuando nos guardamos secretos?- era verdad, era la primera vez que Berry tenia que ocultarle algo a su hermano -esta bien por el momento no te presionare pero no pienses que lo dejare así como así- sin mayor preocupación bajo y se dejo caer en el sillon, observo la pluma azul pensativo- quizás debí tratar de hablar con mi versión gótica, estoy seguro que él me habria contado todo- se relajo guardando la pluma en un lugar donde Berry no pudiera encontrarla y se acomodo dispuesto a descansar- o quizás... también su hermano ha sabido ocultarle todo-bostezo- aunque lo dudo, es tan tonto que no se da cuenta que sus intenciones con Berry son tan obvias, no se porque siento que todo esto tiene que ver con ello, pero de algo estoy seguro, no dejare ir a Berry a ese lugar- quedándose profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
un buen amigo (cherryberry)
FanfictionDesde hace tiempo Red (UF sans) se había dado cuenta del amor que sentía por el inocente Berry (US sans) no obstante hay un enorme obstáculo en su objetivo para llegar al corazón de la pequeña mora, su hermano Papyrus y la atracción que siente Be...