cap 16: Un error en casa

187 27 30
                                    

(ignoren la cancion solo es para probar algo >n<)

Berry se acomodo en la cama, por alguna extraña razón se sentía muy cómodo en ella, no quería separarse del colchón ¿que seria esa sensación tan calientita y reconfortante que lo incitaba a quedarse recostado?. No podía ser la enfermedad, ya que gracias al medicamento, pese a sentirse como si le hubiera dado otro ataque de energía ya tenia las suficientes fuerzas como para seguir con algo de dificultad su rutina diaria.

Al abrir los ojos se topo con la sorpresa de que aquella sensación tan agradable resulto ser la chamarra de Red acomodada a forma de cobija.

-¿mm? ¿que hace esto aquí?.- se pregunto mientras se preguntaba porque le agradaba tanto aquella chaqueta impregnada del apestoso olor de la mostaza. -Cherry debería de lavar mas seguido su ropa- pensó dando un pequeño bostezo antes de bajar del colchón casi pisando a un cansado Papyrus que descansaba plácidamente en el suelo como si fuera la cama mas deliciosa del mundo. Ante eso Berry inflo los cachetes, poniendo sus manos en su cintura para mostrar su descontento- Huesos flojos- como pudo con las pocas fuerzas que tenia sujeto a su hermano en brazos tratando de llevarlo a su cama- eso... te dañara.. la columna... -dijo mientras retrocedía al colchón- vamos Papy, despierta.. al menos acomódate bien. xc

- zzzz pero tu lo haces tan bien bro zzz-dijo el esqueleto perezoso entre sueños. Después de un rato Berry por fin cumplió su hazaña de dejar a su hermano bien acomodado en un sitio apropiado para dormir.

-Tan flojo como siempre- sonrió dándole un tierno besito en la mejilla. Arropándolo con todo y el osito guerrero de Berry- descansa Paps.

-vaya, te descoserás si sigues forzando tus tejidos. - Papyrus se rió, aun dormido. Berry giro la cabeza, reconocería esa voz en cualquier lado.

-¡¡¡Error!!!-con euforia salto a darle un enorme abrazo a su amigo, siendo rapidamente detenido por la magia del contrario

- Je, oye calma muñequita. Apenas te estas curando como para moverte de ese modo. Ademas... sabes que detesto el contacto fisico

-Lo siento, se me olvida que no te gustan los abrazos. Aunque el cuerpo del magnifico sans puede resistir cualquier adversidad muehehe- afirmo muy seguro de si mismo mostrando unas pequeñas estrellas.

- Claaroooo y es por eso que ayer estabas muriéndote y alucinando ¿no?.

- ¡Oye!¿me has estado observando?- pregunto entrecerrando sus ojos mirándolo atentamente.

-Siempre lo hago cuando no hay nada mejor que hacer, adema es cosa de "amigos" vigilar de vez en cuando al otro para saber si esta bien ¿no?.

-mmm- Berry lo miro por un momento- tengo que enseñarte aun muchas cosas sobre amistad- dijo empezando a sujetar el cesto de la ropa sucia junto con la chamarra de Red.

-oye ¿que estas haciendo?, te dije que debes descansar. Aunque veo que alguien ya ocupo tu cama por ti- dijo mirando a Papyrus.

-Es que Cherry dejo su chamarra y pensé que seria lindo darle una lavada, y también puedo lavar el resto de la ropa. Después de todo de seguro me cuido ayer, así que debo agradecerlo de algún modo. - menciono Berry sonriendo.

-si, realmente le causaste muuuuuchos problemas ayer.- menciono quitandole el cesto a Berry. -ven, te ayudare a lavar esto.

-¿en serio?- dijo Berry preocupado siguiendo a Error- ¿que hice?.

-Nada que no le gustara- alzo los hombros. Empezando a meter la ropa en la lavadora. -¿por cierto cual es el suavizante que usas en tu bufanda? -esculcando curioso los diferentes detergentes.

un buen amigo (cherryberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora