cap 15: Solo... debes de ignorarlo

187 27 36
                                    

-¡Berry! ¡Berry!- era inútil, por mas ruido que hiciera seguía sin despertar, había estado así toda las mañana. Sudando frió, con la respiración pesada, una fuerte calentura, debes en cuando temblando sin hacer mas que esforzarse por respirar soltando alguno que otro tosido que sonaba realmente horrible. ¿Como rayos se había puesto así?.

Red ya se estaba desesperando, no paraba de sacudir a su amado esperando cualquier tipo de reacción gritando cada vez mas fuerte su nombre. Papyrus guardo la calma hasta el momento de ver como su hermano era abofeteado por la frustración de Fell.

-¡MALDICIÓN BERRY! ¡NO TIENES NINGÚN PUTO DERECHO DE ENFERMARTE SIENDO QUE YO FUI EL QUE SE QUEDO SIN CHAQUETA PARA PROTEGERTE! ¿¡ME OÍSTE?! ¡AHORA DESPIERTA!. ¡JODER!- esta vez el delicado cuerpo de Berry era azotado en la cama, como si realmente eso funcionara. De inmediato Papyrus sujeto a Fell en sus brazos mientras este pataleaba tratando de volver a lo suyo.

-Oye cálmate- dijo con un tono firme. El también estaba preocupado por su hermano y la actitud tan inmadura de Red lo estaba colmando - Auch- se quejo al recibir una mordida que lo obligo a soltar de su agarre a Red quien de inmediato corrió como loco a la cama de Berry siendo detenido en un par de segundos por la magia de Papyrus volviendo a patalear por su libertad.

-¡DEJAME EN PAZ MALDITO DESGRACIADO HIJO DE....-no pudo continuar pues fue interrumpido cuando la gorra de su chamarra le cubrió el rostro. Papyrus aun con esa actitud tranquila que lo caracterizaba saco un cigarrillo y lo encendió en su boca para calmarse, lo que menos necesitaba su hermano era otra pelea de ellos dos en ese momento.

-nada de grocerias- dijo soltando un poco de humo aun sin soltar de su agarre a Red.

-¡¿que chingados importa?!- se quejo después de haberse apartado la capucha del rostro. -¿que no lo ves?, si el no despierta morirá. ¡y tu te lo tomas todo con tu jodida calma!.

-¿y crees que gritar y quebrar su creniesito ayude? - lo bajo de forma lenta acariciando su cráneo como lo hacia con su hermano para calmarlo aplicando algo de presión para que no se moviera y volviera a actuar de forma violenta con Berry.- escúchame, se que tu mundo es difícil pero aquí una gripe no significa la muerte. Ademas no te espantes, mi bro no suele enfermarse mucho pero cuando pasa.. bueno parece que va a morirse y te lo digo por experiencia propia ponerse como loco no ayudara a que se mejore. Lo que ahora necesito es que actúes como un niño grande y cuides de el como él lo haría si tu estuvieras enfermo. ¿crees que puedas hacerlo?.- Red de inmediato aparto la mano de Papyrus de él, mirándolo molesto.

-yo no soy Berry para que me trates como a un jodido niño.- se levanto depositando sus manos en los bolsillos de su chaqueta- ¿y yo? ¿cuidarlo? ¿donde quedo "mami Honey" "no toques a mi niño"?.- Papyrus sonrió levemente por el apodo que le habían puesto.

-creo que puedo confiar en ti, ademas aun el clima no es el mejor y sacarlo en estas condiciones con Undyne seria...

-¡Undyne!- ambos esqueletos voltearon sorprendidos al oír aquello, era Berry que por fin se había despertado. Aunque su alegría no duro mucho pues el pequeño en cuanto despertó aun con el cuerpo tembloroso trato de levantarse de la cama casi logrando caer al piso de no ser porque Red se teletransporto y lo cogió en sus brazos. - prometí.. ayudarla... ya es tarde.

-¡¿es en serio Berry?! - el pequeño apenas reconocía esa voz, su vista tampoco ayudaba mucho, sus cuencas lagrimeaban tanto que a penas lograba ver y todo era un cuadro borroso. -¡¿que no puedes pensar en ti por lo menos cinco minutos?!. - Berry trato de apartarlo, tenia que apurarse, pero solo conseguía caer mas en los brazos de Red, sintiendo una agradable y cómoda sensación en aquel lugar que invitaba a su cuerpo a descansar, aun así su voluntad seguía tan inquebrantable como siempre.

un buen amigo (cherryberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora