capitulo 8:

157 27 5
                                    

Narra Red

Ya ha pasado un tiempo desde que Berry y yo volvimos a la normalidad, al principio fue difil, a su Papyrus no le agrado nada que "rompieramos" por asi decirlo las reglas, aunque no pudo hacer nada porque practicamente no lo desobedecimos; esta vez Berry escondio muy bien la pluma para ser el unico que pudiera manipularla -eso afecto mis planes ya que ni a mi me decia donde estaba. Como sea, daba igual, pronto la encontraria.

Despues de algunos dias Strech decidio quitarle la prohibicion a Berry si este lo dejaba debes en cuando acompañarnos a visitar al jefe arg ¿que intenciones tenia?, igual no le tome mucha importancia, despues de todo eso nos dejaba tiempo a solas a Berry y a mi.

Al principio todo era como antes de que supiera los sentimientos de Berry por Boss. El no decia nada, incluso parecia que evitaba el tema; pero era obvio que seguia sintiendo algo por el, de seguro aun temia una pelea. Yo no iba a dejar que eso nos distanciara de nuevo y de a poco fui haciendo el tema mas ligero para los dos ¿igual que otra opcion me quedaba?.

Al menos le sacaria provecho a la situacion "pensar positivo" como el diria. Constantemente trataba de averiguar que le atrai tanto de ese cretino e igualar aquella imagen que tenia de el - no fue muy exitoso, habia cosas que no quedaban conmigo, como esa obsecion por la guerra y los puzzles-. Tambien, una vez en confianza, me empezo a pedir que le contara mas sobre el jefe y yo no desaprobechaba para tratar de mostrarle quien era en verdad  y bajarlo de ese fregado pedestal en que lo tenia. Pero sobre todo, trataba de acercarme mas el, nunca podia decirle nada, pero siempre era cariñoso con el, tenia mucho contacto e incluso coqueteaba y me le insinuaba en todo momento... tal parece que esos brillantes ojitos suyos solo servian para derretirme, pues nunca se daba cuenta de nada, siempre tan inocente respecto a estos temas ¡¿es que no era obvio?! Me moria por arrinconarlo y hacerlo mio y el ni en cuenta de nada.  Pero bueno Alphys me explico que probablemente era porque en su universo eran mas comunes las muestras de cariño y de alguna manera tenia razon, cuando lo conoci por primera vez crei que era asi conmigo para seducirme y obtener algo, pero mas temprano que tarde me di cuenta que asi trataba a todos, siempre tan cariñoso y amable y es la razon porque ahora este enloqueciendo, solo deberia ser asi conmigo.

Era un dia como cualquier otro, habia ido al snowdin de Underswap para ver a mi pequeña estrella, al verme salto emocionado y corrio a recibirme sin parar de brincar con aquella energia.

Berry- Cherry Cherry lo conseguiste? Dime, dime, dime

Red- jajaja calma Berry

Berry-vamos no m dejes con la intriga >w<  dime dime

Saque aquello tan especial por lo que Berry estaba ancioso, una foto del jefe, costo algo tomarsela pero valio la pena arriesgarme por ver tan feliz a mi mora.

Red-je ¿tu crees que fallaria?- vi como grito commo fangirl loca y sus ojos dibujaron dos enormes corazones azules. No pude evitarlo verlo asi me dio ternura, me alegraba pensar que ese amor que sentia Berry por el jefe era platonico, despues de todo, cuando lo piensas bien el jefe jamas se fijaria en alguien tan dulce como Berry, seguro ha de chocarle lo "empalagoso" que es.

 No pude evitarlo verlo asi me dio ternura, me alegraba pensar que ese amor que sentia Berry por el jefe era platonico, despues de todo, cuando lo piensas bien el jefe jamas se fijaria en alguien tan dulce como Berry, seguro ha de chocarle lo "emp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
un buen amigo (cherryberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora