-ja ja Edge espera, me haces cosquillas- esa era la voz de Blue. Red abrió sus ojos, habia estado horas recostado entre la nieve de la entrada de su casa esperando preocupado la llegada de su hermano.
Quizo correr en dirección a la tierna voz del monstruo por el que se habia preocupado tanto y retenerlo en sus brazos. Pero al momento de poder divisarlo, no pudo soportar aquella escena.
Sus cuencas se abrieron de asombro al ver a su pequeño arándano sonriendo como nunca antes lo había hecho, su rostro era limpiado con delicadeza por aquel esqueleto de apariencia tan formidable y despiadada mostrando una cálida y paternal mirada al menor. Un gesto que nunca había hecho con nadie mas, ni siquiera con su propio hermano.
¿donde estaba el Papyrus cruel que no dudaría en aplastar todo aquello que fuera mas debil que el solo por no tolerar su existencia? ¿donde se encontraba aquel esqueleto con el corazón tan frío como para dejar a su propio hermano congelandose en la nieve cuando llegaba herido de una pelea perdida? ¿aquel esqueleto que podía comandar brigadas que sembraran terror en el subsuelo? ¿aquel que incluso traicionaría a su capitana por poder?.
"hacen buena pareja" pensó pesadamente para si mismo mientras sentía que su alma se volvía mas pesada. ¿y si se había equivocado?. Papyrus nunca fue cruel con Blue, aunque Red pensaba que se debia a la distancia que hasta el momento ambos habían tenido. Ademas, su hermano había actuado extraño desde el momento en que permitió que ambos se acercaran mas, parecía incluso feliz y su actitud hacia el también era mas amable. Habia cavado su propia tumba.
Berry logro verlo.
-¡hey Red!- movio su mano en forma de saludo corriendo a abrazarlo, estaba realmente agradecido porque pudo conocer mas de la persona que amaba gracias a él. Red no pudo marcharse en silencio como en ese momento deseaba, solo esperaba ser soltado por Berry y correr a las profundidades del bosque a aniquilar a alguien o derribar arboles, sentía rabia consigo mismo. En esos momentos ni siquiera le hubiera importado empujar a Blue para escapar de todo, de sus sentimientos, de sus ideas, de toda la gente y el mundo en si.
Pero no lo hizo, solo se controlo observando como blue dejaba de abrazarlo para mirarlo preocupado.
-Cherry ¿estas bien?- pregunto notando el agua que escurria de sus ropas por el tiempo que estuvo recostado en la nieve. - estas empapado y frió, puedes enfermarte- Red desvio la mirada, no estaba de humor para uno de los sermones de Blue. ¿Pero que importaba? debia de fingir, ser descubierto era lo peor que podria imaginarse y algo que no permitiria que ocurriera.
-je, estaré bien azulito, solo descansaba un poco- La expresion de blue no cambiaba, sabia que algo no estaba bien, conocia a su amigo.
-Cherry puedes decirme- "no me llames asi" suplico en su mente.
-ya te lo dije ¿no? estoy bien.
-Si que eres un desastre- justo lo que menos necesitaba, al jefe atormentandolo - Dime inutil ¿donde demonios te encontrabas? Tuve que llevar a este niñato conmigo ¿sabes lo peligroso que es que deambule solo por ahi?.
-si.. Alphys me llamo, solo vine por algo- dijo limpiandose la nieve de sus ropas - lo siento Blue ¿puedes volver solo a casa no?- antes de que alguien pudiera decir algo mas, Red ya se habia teletransportado directo al bar de Grillbys dejando a Berry y Edge con la palabra en la boca.
El pequeño bajo la cabeza, nuevamente esos conflictos, esa distancia, esa omicion y misterio por parte de Red. ¿era su culpa? ¿porque de pronto volvia a comportarse asi?, ¿que era aquello que lo atormentaba tanto y no podía decírselo? ¿acaso no confiaba en él?.
Papyrus observo a Berry lanzando un pesado suspiro mirando en direccion a donde alguna vez estuvo su hermano. "es un idiota".
-Oye, no pudimos concluir tu entrenamiento por todos los encargos que Undyne me dejo allá. No creas que te salvas de él- camino en direccion a su casa, esperando ser seguido por el pequeño- ¿acaso quieres ser arrastrado por la nieve? apresúrate y deja esa expresión tan deplorable de niño lloron.
ESTÁS LEYENDO
un buen amigo (cherryberry)
FanfictionDesde hace tiempo Red (UF sans) se había dado cuenta del amor que sentía por el inocente Berry (US sans) no obstante hay un enorme obstáculo en su objetivo para llegar al corazón de la pequeña mora, su hermano Papyrus y la atracción que siente Be...