Papyrus se desperto junto con el amanecer como cada dia, con energia dio un salto preciso de la cama para despabilar cualquier posible rastro de pesadumbres en su cuerpo, siempre tan riguroso. Observo con cuidado al pequeño esqueleto que hace unos segundos yacía en sus brazos acurrucado. ¿como es que llego a dejarlo dormir en su cama?, seguía sin creerlo.
"todo por culpa de ese inútil bueno para nada" pensó mientras continuaba observando aquella dócil criatura dando pequeños soplos de aire a manera de ronquidos. Sonrio un tanto enternecido, rosando delicadamente su afilado dedo sobre el cráneo del contrario. Le alegraba verlo descansar después de pasar la noche en vela preocupado por ese inepto esqueleto que era su hermano. Tan alarmado estaba que no tuvo mas remedio que cuidarlo toda la noche hasta conseguir calmarlo.
Suspiro pesadamente y cubrió el cuerpo de Berry dejándolo descansar un poco mas
"mas te vale no haber llegado, pues de lo contrario haré polvo tus patéticos huesos". Con una mirada fría y centrada se acerco a la habitación del desaparecido, abriendo con sigilo la puerta esperando no encontrarlo. Pero ahí estaba, descansando como si nada. Frunció el seño, no perdonaría esa impertinencia. Una fuerte patada en las costillas fue todo lo que necesito para ver a su hermano tosiendo ante el impacto.
-¡¿pero que mierda te pasa?!- con fuerza Papyrus sujeto la mano del contrario apretando los huesos hasta escuchar el tronar mientras Red trataba de soportarlo.
-no te atrevas a contestarme así de nuevo basura y menos cuando ya me has causado tantos problemas- su tono de voz era bajo, pero imponente y lo suficientemente audible para que quedara claro el mensaje. Red lo miro con ira, pero se resignaba al castigo, lo único que deseaba es que todo acabara pronto, no deseaba involucrarse mas, ya tenia el corazón roto como para esforzarse en una pelea contra su hermano. -¿donde estabas? y ten cuidado de mentirme
-con Grillbys, te lo dije- Papyrus apreto con mas fuerza la mano de Red causando un pequeño quejido.
-Vaya que eres cinico. Irte a emborrachar y hacer el ridículo dejandome a esa carga causándome problemas. Si no deseas verlo, entonces ten las agallas para decirselo en vez de hacerme lidiar con tus problemas-
-no parecía un problema anoche cuando estaba en tu cuarto- Papyrus azoto con fuerza a red contra la pared golpeando su cráneo
-¿tu cabeza esta llena de porquería? no se que diablos pase por tu mente pero no te hagas ideas equivocadas.
-Edge- Papyrus dejo caer a red al escuchar aquella tierna voz llamándolo, lo menos que queria es que esa pelea despertara a Blue. -¿están peleando de nuevo?- los regaño blue sorprendido de lo que veía. La actitud condescendiente de Papyrus volvió a la normalidad
-¿desde hace cuanto tiempo estas ahi? y ya te he dicho que no me llames asi.
-oí gritos ¿que le estabas haciendo a Cherry? por eso debió uir, no deberías ser malo con él- De un momento a otro Berry ya se encontraba abrazando a Red, lastimando un poco sus costillas heridas sin querer. Reviso con cada parte de su cuerpo sintiendose entre agradecido de verlo sano y salvo y molesto con Papyrus por haberlo lastimado.
-Tienes suerte escoria, tengo muchas cosas que hacer y estoy retrasado con mi trabajo como para castigarte. Mas te vale que cuando llegue ya hayas hecho todas tus tareas y ese mocoso este en su casa. ¿has entendido?
-si jefe- dijo sin mucho animo red mirando mal a Papyrus
-bien.
Ambos esqueletos se quedaron solos. Berry curo las heridas de Red y se aseguro de alimentarlo bien, cuidándolo con cariño y mimos toda la mañana.
-y... -fingiendo una sonrisa maliciosa- tu y el Jefe la pasaron bien anoche ¿eh? ¿fue mury rudo?. Aun no entiendo como puedes andar. - El rostro de Blue se volvió por completo azul
-¡¡Cherry!! >/////o/////<- grito reclamando tal comentario
-¿que? estaban tan acurrucaditos anoche que solo eso puede explicarlo- blue led io un cucharazo en la cabeza a Red
-eso fue porque no podía dormir porque tu estabas desaparecido- frunciendo el seño e inflando sus mejillas -¿porque te fuiste asi como asi?
-je, solo quería dejarlos mas tiempo solos. ¿entonces no sucedió nada?- Berry nego escondiendo su rostro dentro de la pañoleta
-estaba muy preocupado como para si quiera pensar en Edgy- Esa noticia le alegraba a Red.
-vaya desperdicio- dijo ahora mostrando una sonrisa sincera- tu podrías seducir fácilmente a cualquier monstruo con ese lindo cuerpecito Blue.
-¿que?- Sus cuencas, apenas visibles bajo la pañoleta, se habían abierto ampliamente. Red apenas y se dio cuenta de lo que habia dicho poniendose nervioso sonrojandose por liberar tal comentario.
-je je je di..digo... eres muy lindo como para que no te hubiera hecho algo, mas si estabas tan indefenso. C..cualquier monstruo quedria violarte- entre mas abria la boca, mas se delataba. "callate, callate" suplicaba buscando como salir de esa. Nunca se habia tenido que preocupar por ocultar lo que sentía, simplemente lo omitia y cada vez que se hablaba del tema huía pero ahora debia aparentar que todo estaba bien.
-Ch..cherry ¿pero que dices? >////<.-Tenia deseos de gritar, toda esta situacon se estaba saliendo de control.
-¡¡Es que el jefe no creo hiciera otra cosa contigo!!- Grito lo primero que se le ocurrió como escusa.
-¿Q...que?...- esta vez la voz de berry sonaba temblorosa, se notaba la tristeza e incredulidad en sus cuencas. -E..Edgy no es así.
"Carajo lo jodí mas, pero no puedo retractarme"
-N...no es eso. Es solo que.. no digo que te vaya a usar, solo pienso que si te quisiera no seria alguien muy cariñoso. Digo solo ve como es conmigo y eso que soy su familia, me golpea y me trata como un perro- Dijo mostrandole el collar de su cuello- Es muy posesivo y lo primero que quedria hacer si te amara es marcarte para que ningun otro monstruo robe lo que es suyo.
-¿en verdad crees que asi seria Edgy si fueramos novios?- dijo blue con algo de miedo en su voz. Se habia imaginado muchas veces como seria estar al lado de Edge, besarlo, salir juntos y compartir sus sueños ¿pero llegar a tener relaciones sexuales?, era algo que nunca paso por su mente y se dio cuenta que no tenia ningún conocimiento del tema.
-al menos es lo que yo haria- dijo rascando la parte trasera de su craneo bastante nervioso- bueno... ya debes volver a casa o ese idiota de tu hermano se enfadara conmigo.- Blue solo afirmo, aun pensativo en lo que le había dicho red, de pronto temblaba un poco sujetando la mano de su amigo. Red lo noto, sonrió para si; quizas asustarlo era buena opcion, no... habia prometido ayudarlo y olvidar su amor hacia él.
-oye... ¿y que es lo que hicieron mientras no estaba entonces?- desvio el tema tratando de apasiguar a Blue. Lo cual funciono, pues la alegria volvió al pequeño quien le narro todo con detalle sin dejar de mostrar el cariño que le tenia al guardián de Underfell. Red solo ignoraba sus palabras, sintiéndose mejor de verlo nuevamente feliz. Al menos eso le quedaba, la sonrisa de la persona que amaba, eso valdría cualquier sufrimiento y al menos siendo su amigo podría permanecer siempre a su lado disfrutando de todos sus secretos, cosa que Papyrus ni nadie tendría aun robando su bondadoso corazón azul.
(♥♥♥)
Bueno hoy el capitulo fue corto, pero porque ya que soy libre de la escuela -hasta ver que no haya reprobado XP- podre subir mas seguido, y hoy planeo subir dos partes. ¿Red delatara su amor a Blue? ¿o el pequeño seguira como la mama de Phinea y Ferb sin darse cuenta de nada?,. Solo yo lo se muajaja *w*
-
ESTÁS LEYENDO
un buen amigo (cherryberry)
FanfictionDesde hace tiempo Red (UF sans) se había dado cuenta del amor que sentía por el inocente Berry (US sans) no obstante hay un enorme obstáculo en su objetivo para llegar al corazón de la pequeña mora, su hermano Papyrus y la atracción que siente Be...